CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Yo tengo mis dudas, por dar un poco de esperanza y que todo no sea negativo...
Cuando elegimos el envío Spain expréss, el que antes funcionaba de vicio (10 días y en casa), parece que ahora aparece preregistrado y su estado no cambia hasta que llega a territorio español. Esto podría ser debido a que es correos quien actualiza el envío y hasta que no pisa suelo español no cambia a admitido...
Quiero decir, que tardar, tardará, pero que lo envían... Que tras muchos días cambia el estado de preregistrado a admitido y de ahí a la entrega ya quedan pocos días.
No sé si alguien tiene datos de sí esto es así o me lo acabo de inventar...
Hago un llamamiento a quien haya comprado con este sistema y haya recibido por GB envío Spain expréss nos muestre datos de sí es así o no...
Gracias por vuestra colaboración...
En tener un rato os pongo mis últimos envios por Spain Express de Gearbest
 
Este no llego nunca con Spain Express / Correos Line, al final me lo mandaron por China post y llego 2 meses despues de comprarlo
Captura1.PNG


Este 8 dias no esta mal del todo
Captura2.PNG


Este 5 dias, perfecto
Captura3.PNG


Y este es el último que dudo mucho que me llegue, si lo sé hoy estoy pesimista, jejeje
Captura4.PNG


Por si las moscas ya les he abierto un ticket diciendoles que no quiero que cuando haga un mes me envien otro, que quiero que me devuelvan del dinero, luego veremos lo que hacen, jejeje
 
Osea, esperas un mes y si eso pides reembolso?...ok.. Gracias por tus datos
la cosa es que cuando se retraso, cuando iba a pedir el reembolso ya me habian enviado otro por otro sistem de envio, por lo que esta vez antes de que haga el mes, les he hecho saber que no quiero que me envien otro, que quiero reembolso, veremos si me hacen caso o se lo pasan por donde te dije
 
@franjhv , en el ultimo que has puesto no consigo ver desde que día está Pre-registrado. ¿ Serías tan amable de decirme?.
Es que nosotros tenemos uno desde el día 12 y otro desde el 15.
Para ver que hago, pues si el jueves no se nada nuevo, decirles que voy a reclamar a Paypal.

P.D. Nosotros pagamos ademas, algo mas de 3 euros por un seguro, que según creo es por si se pierde, te envian otro.
 
la cosa es que cuando se retraso, cuando iba a pedir el reembolso ya me habian enviado otro por otro sistem de envio, por lo que esta vez antes de que haga el mes, les he hecho saber que no quiero que me envien otro, que quiero reembolso, veremos si me hacen caso o se lo pasan por donde te dije
Esos envios vienen acompañados de receta de aduanas?
Que coste tiene en gearbest? Por que a mi no me suena haberlo visto.
Me los han enviado por china post, lo compre antes del 11.11 y teoricamente esta en España, pero en correos no sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba