CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Es armarse de paciencia, y reclamar sin miedo cundo toque.

Yo he abierto disputa en paypal reclamando los gastos de un envio porque un pedido que pague Nl post para que llegase antes lo enviaron por china post, es poco, 4.58€, pero que aprendan.

Otra cosa es el retraso en los envios, compre un terminal el pasado 27, y he abierto ticket para reclamar o que lo envian ya o que anulen el pedido, si mañana no aparece como enviado con su track correspondiente mediante correos line, tendre que anular la compra, y olvidarme hasta mediados finales de enero, porque el canal de envios estara saturadisimo.
Espero que mi Mi4C aguante hasta entonces, porque la bateria despues de dos años ya empieza a dar señales de debilidad.
 
No te joroba, ahora me llega una actualización del trackchecker que ha salido hoy de hongkong.
Esperó que se hayan equivocado y mañana me salga como admitido en correos, y me llegue la semana que viene.
Porque como sea cierto, 10 días mínimo
 
Pues a mi tambien se me acaba de actualizar, y segun el traductor de google de chino, acaba de dejar el centro de salida de polonia. Ya ha pasado por China,Rusia,despues el aeropuerto de no se donde y ahora Polonia...no lo entiendo
 
Que bien, el mio sigue igual.
El viernes tienes el primero
Hola @franjhv , sigo sin recibir nada. Y ya mañana es fiesta, y el sábado no creo tampoco repartan, así que..............hasta la semana que viene nada.
 
Yo tengo mis dudas, por dar un poco de esperanza y que todo no sea negativo...
Cuando elegimos el envío Spain expréss, el que antes funcionaba de vicio (10 días y en casa), parece que ahora aparece preregistrado y su estado no cambia hasta que llega a territorio español. Esto podría ser debido a que es correos quien actualiza el envío y hasta que no pisa suelo español no cambia a admitido...
Quiero decir, que tardar, tardará, pero que lo envían... Que tras muchos días cambia el estado de preregistrado a admitido y de ahí a la entrega ya quedan pocos días.
No sé si alguien tiene datos de sí esto es así o me lo acabo de inventar...
Hago un llamamiento a quien haya comprado con este sistema y haya recibido por GB envío Spain expréss nos muestre datos de sí es así o no...
Gracias por vuestra colaboración...
Estoy convencido de que es como dices, permanece en Admitido hasta que pasa aduanas, una vez de que cambia a Admitido, es porque ya se convierte en un envío nacional, es como si fueran dos empresas diferentes, Spain Express lo trae a españa, y luego lo reparte correos, o Sinotrans, que funcionan por separado, la diferencia es que ahora hay un atasco de tres pares de narices, y tarda muchisimo mas en pasar aduanas
Para muestra un boton, este ya me estaba empezando a mosquear, y casualmente ha cambiado hoy mismo...
LO CURIOSO ES QUE TENGO UNA FOTO DE ESTE PAQUETE, CON REMITENTE DE ALICANTE :fearscream:


ai.imgur.com_beIUDK6.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es la vez que mas me ha tardado por spain express, el otro que tardo mas de 20 dias nunca llegó.
 
Aquí andamos esperando a que envíen un móvil que compre en preventa, y que indicaba cuando lo compre, que tendrían stock del 24 de noviembre al 28... Obviamente, luego cambio a que puede retrasarse hasta finales de diciembre. Me lo esperaba, pero bueno.
Espero que me lo envíen este mes, porque sino, hasta febrero sin móvil :(
Comprar en China, es como la lotería, los envíos te tocan rápido, normal, lento o no tocan :grin:

Saludos y suerte a tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba