Por cierto, seguro que ya lo has dicho, pero como soy un cotilla... Que has comprado?Según el bot de mi tracking el cartero ha estado a las 18:34 y yo he salido a las 19:00, jejeje.
A ver si mañana antes de las 18:30...
Que cansino esto ya
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Por cierto, seguro que ya lo has dicho, pero como soy un cotilla... Que has comprado?Según el bot de mi tracking el cartero ha estado a las 18:34 y yo he salido a las 19:00, jejeje.
A ver si mañana antes de las 18:30...
Que cansino esto ya
Buena maquina esa Cube. Aunque habrá venido en camello desde Oriente, a poco a poco.Una tablet cube iplay 10, creo ya ni me acuerdo era el 11/11, jejeje
Me alegro muchísimo, de verdad.@666 Rojo , te ha llegado? porque yo ya la tengo, jejeje
Es mala temporada, el 11/11, el blackfriday, gearbest que manda cuando quiere y el tracking como si no existiera, correos hasta arriba.Bueno, ahora a esperar el otro que desde el día 15 de noviembre lleva Pre-registrado y ese no se ha movido nada.
si exactamente del mismo remitente de alicante, si se que tarda tanto voy yo a recogerlo, jejeje@franjhv ¿ A ti te viene así en el paquete?![]()