CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Yo estaba como tu con un pedido del 25 de noviembre y trass reclamar a la tienda y a Correos me llegó el 19 de enero. pacencia
Hola, yo llevo con un pedido RFXXXXXXXXXSG en el mismo estado desde el 13 de diciembre. Esperaré a la semana próxima a ver que pasa, y sino a PayPal.
 
Es normal que no cambie de estado desde el 27 de diciembre? Es que ya estoy mosca...
apreview.ibb.co_jz17Gw_correos.png
Normal? Habría que definir la normalidad.
Si nos atenemos a una normalidad matemática que es donde se dan la mayoría de los casos, sí que es normal. Si nos atenemos a una normalidad tradicional, no es normal porque yo llevo comprandoles un montón de veces y como lo de este año, no he visto una cosa igual.
Realmente creo que tu paquete está en Barajas (no voy a hacer el chascarrillo de en mitad de la pista), esperando a que la buena gente de correos proceda a abrir el contenedor y lo pase a admitido y lo clasifique. A partir de ahí va rápido.
Bajo mi experiencia por si te sirve de referencia, tengo dos paquetes entre otros, los dos son RF...SG:

  • Paquete 1 --> Comprado 18-12-2017 Enviado 22-12-2017 Admitido por correos 22-01-2018(dice que llega) Recibido en casa -Esperando a ser admitido
  • Paquete 2--> Comprado 8-01-2018 Enviado 9-01-2018 Admitido por correos 24-01-2018 Recibido en casa 25-01-2018
Como podrás observar un paquete comprado dos semanas después me ha llegado y el otro dice Singapur post que ha llegado a España pero correos ni lo ha pasado a clasificar. Así que también juega un papel el factor suerte.

Las fechas de envio del paquete 1 desde Singapur son parecidas a las tuyas, ya que salió de allí (to overseas) el 02-01-2018 y creo que en los próximos días pasará a admitido.

A mi, la página donde más me gusta consultar es en: https://es.trackitonline.ru que incluso estoy registrado y me manda un correo electrónico cuando hay un cambio. En tu caso concreto, de momento sólo te pone lo mismo que en las otras.

Suerte y Paciencia
 
Reclamo el viernes 19/01/18 a Correos y a paypal y ¡¡ oh, casualidad ¡¡ el lunes 19 me llega el móvil.
El seguimiento ha pasado de no moverse nunca de admitido el 11/12/17 a en transito y entregado el día 19 sin mas, todo de una vez, vamos que es de risa esto.
Algo me da, que Correos tiene mucho que ver en los retrasos.

La parte de culpa de Gearbest es que tienen un agente de aduanas de lo más malo y encima el contrato con correos debe ser básico.

No creo que reclamarle al vendedor acelere tu envio aunque sí ayuda a que pueda presionar a su agente para que se de más celeridad a la hora de liberar el de todos.
Te imaginas al chino de Gearbest llamando a Barajas y diciendo abre el contenedor 5318 y coge el paquetito de color gris que está por el medio y lo pones delante de todos que el usuario está muy enfadado? Creo que es casualidad y ya tenía que llegarte. Ahora tan bien te digo que debemos reclamarle para presionarles y que se pongan las pilas con los contratos que hacen.

Aliexpress me tarda una media de 9 días y Amazon de 1, pero la infraestructura y los contratos de estos, no son ni parecidos. Por eso también, el precio no es el mismo.
 
me reincorporo a este tema, he comprado un robot limpiador de ventanas, un
Alfawise S60 Window Cleaner
y, como no, viene por spain express.. pero es una promocion que me ha salido por 96€ y con unos puntitos ha bajado a 79

Y contare que tal funciona, lo que he visto en internet lo pone bien

nada, a esperar otra zez
 
@tresnanos de gearbest otra vez?
No digo que hagas mal, es curiosidad.
Seguramente si yo encontrara algo que me interesara haría lo mismo, jejeje
 
me reincorporo a este tema, he comprado un robot limpiador de ventanas, un
Alfawise S60 Window Cleaner
y, como no, viene por spain express.. pero es una promocion que me ha salido por 96€ y con unos puntitos ha bajado a 79

Y contare que tal funciona, lo que he visto en internet lo pone bien

nada, a esperar otra zez
A ver si para el verano podemos tener review
 
Normal? Habría que definir la normalidad.
Si nos atenemos a una normalidad matemática que es donde se dan la mayoría de los casos, sí que es normal. Si nos atenemos a una normalidad tradicional, no es normal porque yo llevo comprandoles un montón de veces y como lo de este año, no he visto una cosa igual.
Realmente creo que tu paquete está en Barajas (no voy a hacer el chascarrillo de en mitad de la pista), esperando a que la buena gente de correos proceda a abrir el contenedor y lo pase a admitido y lo clasifique. A partir de ahí va rápido.
Bajo mi experiencia por si te sirve de referencia, tengo dos paquetes entre otros, los dos son RF...SG:


  • Paquete 1 --> Comprado 18-12-2017 Enviado 22-12-2017 Admitido por correos 22-01-2018(dice que llega) Recibido en casa -Esperando a ser admitido

  • Paquete 2--> Comprado 8-01-2018 Enviado 9-01-2018 Admitido por correos 24-01-2018 Recibido en casa 25-01-2018
Como podrás observar un paquete comprado dos semanas después me ha llegado y el otro dice Singapur post que ha llegado a España pero correos ni lo ha pasado a clasificar. Así que también juega un papel el factor suerte.

Las fechas de envio del paquete 1 desde Singapur son parecidas a las tuyas, ya que salió de allí (to overseas) el 02-01-2018 y creo que en los próximos días pasará a admitido.

A mi, la página donde más me gusta consultar es en: https://es.trackitonline.ru que incluso estoy registrado y me manda un correo electrónico cuando hay un cambio. En tu caso concreto, de momento sólo te pone lo mismo que en las otras.

Suerte y Paciencia
Cuando crees que lo recibiré?
 
Bueno, vamos a actuar.

Paquete 1: comprado el 24/11/2017 (valor 4.16 EUR)
Paquete 2: comprado el 07/12/2017 (valor 10.41 EUR)

Paypal directamente? Mail primero a gearbest? xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba