CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Normal? Habría que definir la normalidad.
Si nos atenemos a una normalidad matemática que es donde se dan la mayoría de los casos, sí que es normal. Si nos atenemos a una normalidad tradicional, no es normal porque yo llevo comprandoles un montón de veces y como lo de este año, no he visto una cosa igual.
Realmente creo que tu paquete está en Barajas (no voy a hacer el chascarrillo de en mitad de la pista), esperando a que la buena gente de correos proceda a abrir el contenedor y lo pase a admitido y lo clasifique. A partir de ahí va rápido.
Bajo mi experiencia por si te sirve de referencia, tengo dos paquetes entre otros, los dos son RF...SG:


  • Paquete 1 --> Comprado 18-12-2017 Enviado 22-12-2017 Admitido por correos 22-01-2018(dice que llega) Recibido en casa -Esperando a ser admitido

  • Paquete 2--> Comprado 8-01-2018 Enviado 9-01-2018 Admitido por correos 24-01-2018 Recibido en casa 25-01-2018
Como podrás observar un paquete comprado dos semanas después me ha llegado y el otro dice Singapur post que ha llegado a España pero correos ni lo ha pasado a clasificar. Así que también juega un papel el factor suerte.

Las fechas de envio del paquete 1 desde Singapur son parecidas a las tuyas, ya que salió de allí (to overseas) el 02-01-2018 y creo que en los próximos días pasará a admitido.

A mi, la página donde más me gusta consultar es en: https://es.trackitonline.ru que incluso estoy registrado y me manda un correo electrónico cuando hay un cambio. En tu caso concreto, de momento sólo te pone lo mismo que en las otras.

Suerte y Paciencia
Muchas gracias por la web de seguimiento rusa, va de coña
 
Ayer tarde escribí a gearbest desde paypal. Simplemente preguntando cómo estaba mi paquete y comentando que elevaría a disputa si no recibía el paquete (de buenas maneras lo dije, eh?) en una semana. Y hoy he abierto el correo y GearBest directamente ha contestado que me devuelve el dinero. Tal-cual.

El paquete en cuestión fue comprado en 24/11.

Saludos,
 
Ayer tarde escribí a gearbest desde paypal. Simplemente preguntando cómo estaba mi paquete y comentando que elevaría a disputa si no recibía el paquete (de buenas maneras lo dije, eh?) en una semana. Y hoy he abierto el correo y GearBest directamente ha contestado que me devuelve el dinero. Tal-cual.

El paquete en cuestión fue comprado en 24/11.

Saludos,

Pues es raro, pero mira que si al final te llega el móvil, menudo alegrón.
El mio lo compre algo después que el tuyo y si me llego tras las reclamaciones a correos y a la tienda
 
Eran 4 euros de paquete. Si fuera un móvil no hubieran cedido tan alegremente tan rápido... :blush:
 
Yo estoy igual, esperando un paquete de unos 5€.

Pero aun puedo esperar más tiempo.
 
Por fin mi paquete ha pasado a "Clasificado", digo yo que la semana que viene lo recibire no?

apreview.ibb.co_mqZA3m_correos.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba