TRANSPORTE Envios por One World

Hola, pues mi paquete lleva en tránsito desde el día 21. 07 :sleeping:, por spain express, los expertos, sabeis si esto significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que pagar? En Igogo aún no me han contestado el motivo, que están esperando respuesta de la empresa de transporte para ver que pasa.... Si me lo parara aduanas cuanto se puede retrasar alguien sabe?
Gracias.
 
Hola @Mary; yo he recibido varios paquetes por este medio, y no pague nada de aduanas. Puede ser, creo de echo que es, que en Barajas esten muy saturados, y no lleguen los paquetes cuando les corresponderian.
 
Este aun no consta ni recogido en uk de ahi mi preocupacion, espero tener suerte y que no me toque pagar.
 
Ésto es lo que te dice el comercial de Igogo: Estos dias OWE tiene unoas problemas con la aduana briatica, pues no se preocupe, su paquete esta seguro, y el OWE esta haciendo la declaracion.

Yo no me preocuparía mucho. Lo unico que habrá que esperar un poco @Mary;
 
Es normal. Si un paquete es parado en aduanas y tiene receta, no cuesta otra nada mas que acuquinar lo que te pidan
 
Pues al final si me debia preocupar, me dicen en igogo k el pedido se ha extraviado que lo lamentan pero al no haber pagado seguro me abonaran el 50% del importe. Escalare disputa en paypal el lunes porque vaya tela, todos los pedidos de aliexpress los he recibido sin problemas y uno que hago en igogo me sale rana
 
Pues al final si me debia preocupar, me dicen en igogo k el pedido se ha extraviado que lo lamentan pero al no haber pagado seguro me abonaran el 50% del importe. Escalare disputa en paypal el lunes porque vaya tela, todos los pedidos de aliexpress los he recibido sin problemas y uno que hago en igogo me sale rana
Si estás dentro de los 45 días desde que pagastes por PayPal, abre la disputa por ese motivo.
Por otra parte, por favor no escribas en abreviaturas tipo " k " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas.
 
Gracias Beta y perdon por la abreviatura se me ha colao. Nunca he abierto una disputa si es por extravio se hacen cargo seguro verdad? Le he puesto un mensaje al comercial de igogo para que me lo mire ya que me habia dicho que estaban con temas aduanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba