TRANSPORTE Envios por Swiss Post

Solo decir que me llegó ayer el envío, 20 días justos desde que lo enviaron ha tardado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo así el mío, se supone que la semana que viene lo debería recibir, no?


Number: RX2------5CH
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2017-03-03 00:00 Delivery to the destination international office
2017-02-24 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-02-24 00:00 Accepted
2017-02-24 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Switzerland
2017-03-03 00:28 ESMADB, Arrival at border point in the destination country
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, Mailed
======================================
Powered by www.17track.net
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría a ver si alguien me puede hechar un cable. Ando un poco impacientado ya que pedí a banggood un xiaomi mi5s el dia 21 de julio y el día 24 lo enviaron (por swiss post, nunca me habian enviado algo por esta compañia). Hasta aquí todo perfecto. Resulta que hoy dia 15 de agosto el tracking sigue diciendo lo siguiente:
Destination Country
  • Dispatch from the point of origin international office
    Jul 26, 2017 00:00
  • Accepted
    Jul 26, 2017 00:00
Send package Country
  • The consignment has left the origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
  • Arrival at origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
  • Mailed
    Jul 26, 2017 17:32
Estoy un poco impaciente ya que como nunca me habían enviado algo por swiss post no se cuantos días se puede demorar mi pedido. Es normal que no tenga noticias tanto tiempo? Alguien puede estimar cuanto tiempo le puede quedar. Un saludoa todos, gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría a ver si alguien me puede hechar un cable. Ando un poco impacientado ya que pedí a banggood un xiaomi mi5s el dia 21 de julio y el día 24 lo enviaron (por swiss post, nunca me habian enviado algo por esta compañia). Hasta aquí todo perfecto. Resulta que hoy dia 15 de agosto el tracking sigue diciendo lo siguiente:
Destination Country
  • Dispatch from the point of origin international office
    Jul 26, 2017 00:00
  • Accepted
    Jul 26, 2017 00:00
Send package Country
  • The consignment has left the origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
  • Arrival at origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
  • Mailed
    Jul 26, 2017 17:32
Estoy un poco impaciente ya que como nunca me habían enviado algo por swiss post no se cuantos días se puede demorar mi pedido. Es normal que no tenga noticias tanto tiempo? Alguien puede estimar cuanto tiempo le puede quedar. Un saludoa todos, gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
Swiss post es muuuuy lento, creo que a mí me.mandaron una cosa por ese método y se me hizo eterno, solo te recomiendo que tengas paciencia y prueba en diferentes páginas de seguimiento como 17 track o parecidas
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría a ver si alguien me puede hechar un cable. Ando un poco impacientado ya que pedí a banggood un xiaomi mi5s el dia 21 de julio y el día 24 lo enviaron (por swiss post, nunca me habian enviado algo por esta compañia). Hasta aquí todo perfecto. Resulta que hoy dia 15 de agosto el tracking sigue diciendo lo siguiente:
Destination Country

  • Dispatch from the point of origin international office
    Jul 26, 2017 00:00
    Accepted
    Jul 26, 2017 00:00
Send package Country

  • The consignment has left the origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
    Arrival at origin border point
    Jul 26, 2017 17:32
    Mailed
    Jul 26, 2017 17:32
Estoy un poco impaciente ya que como nunca me habían enviado algo por swiss post no se cuantos días se puede demorar mi pedido. Es normal que no tenga noticias tanto tiempo? Alguien puede estimar cuanto tiempo le puede quedar. Un saludoa todos, gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Pues nuestros pedidos de Banggoog han salido en el mismo avión. Mi tracking es el mismo, con las mismas horas, que el tuyo.

Ayer llame a Correos y me dijo que no están en España. Hoy he escrito a Asendia Hong Kong por si tienen el detalle de contestar algo sobre el paquete.

Pero vamos, el tema es que no sería el primer caso en el que se pasa de ese estado a, directamente, "en proceso de entrega". Algo que solo me parece posible si parte de la mercancía es trabajada sin pasarla por el escáner...

Ya veremos.
 
Pues nuestros pedidos de Banggoog han salido en el mismo avión. Mi tracking es el mismo, con las mismas horas, que el tuyo.

Ayer llame a Correos y me dijo que no están en España. Hoy he escrito a Asendia Hong Kong por si tienen el detalle de contestar algo sobre el paquete.

Pero vamos, el tema es que no sería el primer caso en el que se pasa de ese estado a, directamente, "en proceso de entrega". Algo que solo me parece posible si parte de la mercancía es trabajada sin pasarla por el escáner...

Ya veremos.
Pues va tocar esperar, he leído por ahí en algún otro foro que los pedidos en banggood que son de tablets y telefonos, en resumen, paquetes más grandes y pesados suelen tardar más aunque ya van bastantes días. Me parece muy raro que pase a un estado de entrega así de la nada como tu dices, aunque ojalá pase. Si fueras tan amable de si tienes noticias nuevas poder comunicarnalas aquí en el foro, te lo agradecería bastante porque la espera se me está haciendo eterna. Un saludo y gracias de antemano por tu información.
 
Swiss post es muuuuy lento, creo que a mí me.mandaron una cosa por ese método y se me hizo eterno, solo te recomiendo que tengas paciencia y prueba en diferentes páginas de seguimiento como 17 track o parecidas
Gracias por tu información, de verdad, no me imaginaba que una compañia como swiss post podía ser tan lenta.
 
Pues yo también tengo mi track con el mismo día de envío que el vuestro y también estoy a la espera. Llamé la semana pasada a correos y no tenían ninguna info del paquete. Me dijo el chico que llamara esta semana pero he pasado un poco de llamar porque no creo que me lo pueda solucionar. A ver si esta semana que entra nos vienen todos los paquetes juntos.

Tardaria menos si un chino en bicicleta lo repartiera. Pero vamos, que en avión no creo que vaya, sino en barco. Porque un avión en 1 día llegaría o como máximo 2. Espero que llegue esta semana que viene, sino tendré que hablar con los chinos a ver si me dicen algo más.

Id informando si teneis novedades por favor, yo haré lo mismo. Ánimo!
 
Última edición:
Pues yo también tengo mi track con el mismo día de envío que el vuestro y también estoy a la espera. Llamé la semana pasada a correos y no tenían ninguna info del paquete. Me dijo el chico que llamara esta semana pero he pasado un poco de llamar porque no creo que me lo pueda solucionar. A ver si esta semana que entra nos vienen todos los paquetes juntos.

Tardaria menos si un chino en bicicleta lo repartiera. Pero vamos, que en avión no creo que vaya, sino en barco. Porque un avión en 1 día llegaría o como máximo 2. Espero que llegue esta semana que viene, sino tendré que hablar con los chinos a ver si me dicen algo más.

Id informando si teneis novedades por favor, yo haré lo mismo. Ánimo!
Como estoy haciendo con otro usuario el cual su pedido va en el mismo avión que el nuestro, que te parece si en vez de informarnos por el foro, nos mensajeamos por email, para no tener que estar pendientes del foro todo el día. Mandame un mensaje por privado si estás de acuerdo y te doy mi correo y ya nos vamos informando de las novedades que pueda haber. Un saludo compañero.
 
Última edición:
Yo hice 2 pedidos independientes y me los mandaron con esa compañia.... 9 dias desde la salida de china y ya estan en españa , cada pedido es un note 4 ... pero 1 me aparece como En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario... asi que me crujira aduanas .. vamos a ver....

Editado : ambos me aparecen como en Trámite de importanción.... Vaya mala suerte la mia.
 
Última edición:
Hola, el 24/08/2018 hice un pedido en Banggood de un Redmi Note 5, me lo enviaron el 28/08/2018, en el seguimiento me pone lo siguiente:
En 17trac:
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2018-08-31

En correos:
Último estado del envío: En oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
31 Agosto 2018 | 14:54:00

Hasta hoy 07-09-2018 no hay cambios.
¿Es normal que tarde tanto en cambiar la información de seguimiento? Estoy inquieta la verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba