SOLUCIONADO Equipo dejo de funcionar de la nada

Hargames

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
620
Hola, tengo un X800 Pro desde hace unos dias todo normal con el equipo pero hoy lo deje cargando y cuando voy a verlo la pantalla estaba negra no enciende por nada.Ya probre conectarlo a la PC con vol down+Power y nada.Alguna idea?,gracias.
 
Si sabes a ciencia cierta que está cargado y no le has metido ninguna rom china, ni nada que lo pudiese brickear, déjalo estar, desconecta del cargador o del PC, durante unos minutos. Puede ser un falso brick por calentamiento

Luego le das al botón de encendido y lo mantienes pulsado durante unos segundos

Si haciendo esto no se recupera, habrá que mirar otras opciones
 
Ya lo intente, pero nada
Vuelve a hacerlo con calma.

Te repito, si sabes a ciencia cierta que: a) tiene carga y b) no le has metido una rom del modelo chino

Debería funcionarte lo de dejarlo quieto un rato sin conectar a nada o incluso, como digo en el otro hilo al que te enlazo un poco de coña, meterlo a la nevera. Y luego mantener el botón de encendido pulsado un rato

De no funcionarte eso, que no pierdes nada por probar, podría ser algo de hardware. Un brick no ocurre, de la noche a la mañana, sin haberle hecho nada al teléfono
 
Quizás no sea un brick como tal si no una muerte súbita por sobrecalentamiento al cargar. Me parece algo muy, muy difícil, pero por lo que cuentas es lo único que me cuadra.
 
Revivio el condenado...:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Les cuento ,en mi intento por desbrickearlo use el metodo que sale en el foro instalando el QFIL y instalando una ROM para que levante, salia como finalizado y el telefono seguia en negro y peor aun ya no lo reconocia la pc :fearscream:, como ya era muy tarde lo deje desconectado toda la noche y oh sorpresa esta mañana mantengo apretado el boton encendido por un rato(creo que tambien el boton de volumen) y prendio :sob::sob::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:, ahora no se si lo que paso fue que solo tenia que dejarlo reposar o el metodo de desbrickeo fue lo que lo levanto..:(.
[DOUBLEPOST=1473873862][/DOUBLEPOST]Bueno le instale el TWRP y luego le instale el CUOCO92 y me salio como satisfactorio pero se ah quedado pegado en el recovery Mode..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba