Falso brick: pantalla en negro, no conecta, etc

7

77chedu

Diamante
Cocinero
8 Sep 2014
2.604
1.511
5.229
Zaragoza, Spain
Hola,

Iba a ponerlo en el hilo del hard brick, pero es posible que así se pierda y, como es la tercera vez que me pasa, pues abro este hilo

Síntomas: los mismos que el hard brick. Pantalla en negro, no lo detecta el PC, no se ilumina el led de carga...

Antes de liaros la manta a la cabeza con la solución del otro hilo, abriros una cerveza bien fresquita de la nevera y dejáis el móvil en su lugar. A ver, no es necesario, meterlo a la nevera, XD. Pero no enredéis con él, dejadlo estar.

A mi las 3 veces que me ha ocurrido, ha sido después de usar el recovery, simplemente irse a negro y no reiniciar. Restaurando backups 2 veces y la tercera, flasheando unas gapps.

Si estáis seguros que la batería tenía suficiente carga, ha sido un calentón del procesador en recovery

Solución: dejadlo estar, como es decía. No lo conectéis al cargador. Lo de la nevera era coña, pero vamos, que tampoco pasaría nada

Al rato, pulsando durante 20-30 segundos el botón de encendido, el sólo se recupera

Por supuesto, todo esto es para casos donde sabemos a ciencia cierta que lo que hemos estado haciendo con el recovery era inofensivo. No vale si le habéis metido una marshmallow del modelo chino, u os habéis colado de zip y le habéis puesto la rom de la tablet por error

jorgespfear

jorgespfear

Diamante
7 Mar 2013
1.212
4.684
5.024
Guadalajara
Redmi 3 pro
@77chedu como siempre a tope con las soluciones

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk

siam_raven

siam_raven

Platino
28 Jun 2016
383
140
1.247
Gracias por avisar, nunca se me habría pasado por la cabeza. Una vez se me fue la pinza y lo dejé en recovery como media hora, cuando volví había iniciado en modo normal.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%