SOLUCIONADO Falso brick: pantalla en negro, no conecta, etc

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Iba a ponerlo en el hilo del hard brick, pero es posible que así se pierda y, como es la tercera vez que me pasa, pues abro este hilo

Síntomas: los mismos que el hard brick. Pantalla en negro, no lo detecta el PC, no se ilumina el led de carga...

Antes de liaros la manta a la cabeza con la solución del otro hilo, abriros una cerveza bien fresquita de la nevera y dejáis el móvil en su lugar. A ver, no es necesario, meterlo a la nevera, XD. Pero no enredéis con él, dejadlo estar.

A mi las 3 veces que me ha ocurrido, ha sido después de usar el recovery, simplemente irse a negro y no reiniciar. Restaurando backups 2 veces y la tercera, flasheando unas gapps.

Si estáis seguros que la batería tenía suficiente carga, ha sido un calentón del procesador en recovery

Solución: dejadlo estar, como es decía. No lo conectéis al cargador. Lo de la nevera era coña, pero vamos, que tampoco pasaría nada

Al rato, pulsando durante 20-30 segundos el botón de encendido, el sólo se recupera

Por supuesto, todo esto es para casos donde sabemos a ciencia cierta que lo que hemos estado haciendo con el recovery era inofensivo. No vale si le habéis metido una marshmallow del modelo chino, u os habéis colado de zip y le habéis puesto la rom de la tablet por error
 
Gracias por avisar, nunca se me habría pasado por la cabeza. Una vez se me fue la pinza y lo dejé en recovery como media hora, cuando volví había iniciado en modo normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba