Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Equivalente al 806 con OTG por 105eu?

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Matrushko, 10 Sep 2015.

1. Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

462
      104
      22 Dic 2014
      A mi me costò 145 y ahora....

En eBay esta por 105 y en otra...aloexptess por 97

Existe uno IGUAL con otg?

El a808 es IDENTICO no veo la diferencia en las comparativas, q supongo la.habra seguro.

No me compensa cambiar la pantalla.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias

Última edición: 11 Sep 2015
    • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.861
      35.101
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      @Matrushko@Matrushko edita el link ya que no esta permitido por considerarse spam

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Matrushko

462
        104
        22 Dic 2014

Vaya..
        ok borro.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15.861
        35.101
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Pero el enlace es aun movil en eBay, es asi? Por favor edita el link, puedes compararlo sin hacer referencia a ningun link

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Matrushko

462
          104
          22 Dic 2014
          vaya pues lo edité, borré el link y aún así seguía saliendo "eBay" en azul, pero no abria el link. Ya está fuera.

He encontrado el ELEPHONE P6000 , pepinazo de 3gb ram, 16rom, mas de 40mil puntos en antutu, 5 pulgadas y COMO NO, ahorro en la pantalla, que si se te cae se te parte, como el Lenovo. También tiene OTG, y repito TRES gigas de ram. Así que me lo voy a requetepensar.

También ahorraron en diseño, porque es feo de narices, pero en KIMOVIL.com (esto se puede poner? es que es la mejor pagina comparativa de móviles que he visto nunca y me ha ahorrado una de tiempo...) no encuentro nada semejange al Lenovo a806 que tenga buenas puntuaciones en todo, y no excesivamente malas en batería - rendimiento y cámara.

iré al foro de esta web sobre ese movil a ver si con un cristal templado decente solucionamos un poco la fragilidad de la pantalla. Se me caen a menudo.

gracias y un saludo.

si no puedo poner lo de kimovil lo borro de nuevo.

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

480
            75
            7 Ene 2015
            A ver....

Yo también dude con el Elephone y otro móvil.

Me decidí por este por la fiabilidad de Lenovo y fijate en el foro, tenemos una gran variedad de ROM y aportes.

Elephone lo que hace es inflar mucho las características del móvil, pasa también con el UMI Zero, etc. Yo he revisado el mercado de arriba a abajo y se que lo mejor es tirarse a marcas seguras como Lenovo, Meizu, Xiaomi, Jiayu o incluso Kingzone.

Tengo mi Lenovo con el protector de cristal templado, y no pierde nada de táctil. Los otros días se me cayó y se rompió hasta la funda que llevaba, y cuando pensaba que la pantalla se había partido, quité el protector y sin un rasguño, increible pero cierto...

OJO: Lenovo a806 no es lo mismo que A808T. El A808T es solo para redes de china. El que ati te valdría es el A806.

Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado