Equivalente al 806 con OTG por 105eu?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
A mi me costò 145 y ahora....

En ebay esta por 105 y en otra...aloexptess por 97

Existe uno IGUAL con otg?

El a808 es IDENTICO no veo la diferencia en las comparativas, q supongo la.habra seguro.

No me compensa cambiar la pantalla.

Gracias
 
Última edición:
vaya pues lo edité, borré el link y aún así seguía saliendo "ebay" en azul, pero no abria el link. Ya está fuera.

He encontrado el ELEPHONE P6000 , pepinazo de 3gb ram, 16rom, mas de 40mil puntos en antutu, 5 pulgadas y COMO NO, ahorro en la pantalla, que si se te cae se te parte, como el lenovo. También tiene OTG, y repito TRES gigas de ram. Así que me lo voy a requetepensar.

También ahorraron en diseño, porque es feo de narices, pero en KIMOVIL.com (esto se puede poner? es que es la mejor pagina comparativa de móviles que he visto nunca y me ha ahorrado una de tiempo...) no encuentro nada semejange al lenovo a806 que tenga buenas puntuaciones en todo, y no excesivamente malas en batería - rendimiento y cámara.

iré al foro de esta web sobre ese movil a ver si con un cristal templado decente solucionamos un poco la fragilidad de la pantalla. Se me caen a menudo.

gracias y un saludo.

si no puedo poner lo de kimovil lo borro de nuevo.
 
A ver....

Yo también dude con el Elephone y otro móvil.

Me decidí por este por la fiabilidad de Lenovo y fijate en el foro, tenemos una gran variedad de ROM y aportes.

Elephone lo que hace es inflar mucho las características del móvil, pasa también con el Umi Zero, etc. Yo he revisado el mercado de arriba a abajo y se que lo mejor es tirarse a marcas seguras como Lenovo, Meizu, Xiaomi, Jiayu o incluso KingZone.

Tengo mi Lenovo con el protector de cristal templado, y no pierde nada de táctil. Los otros días se me cayó y se rompió hasta la funda que llevaba, y cuando pensaba que la pantalla se había partido, quité el protector y sin un rasguño, increible pero cierto...

OJO: Lenovo a806 no es lo mismo que A808T. El A808T es solo para redes de china. El que ati te valdría es el A806.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba