Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Camaradas limoneros, siguen las buenas noticias.
Ya hay Android Puro operativo en el limón, el autor comenta que no hay error. Seguro que es una buena base para los cocineros occidentales, esto se pone interesante. Saludos.
 
Última edición:
hola, muy buenas noches, me acabo de inscribir por que quiero comprarme este telefono, soy de mexico, exactamente de veracruz, llegue buscando experiencias sobre el limon, y pues estoy contento con lo que eh leido :3... solo espero juntar el dinero para comprarlo, quiza para entonces ya este todo correcto para el celular...

pd. no se nada sobre terminos que eh leido por aqui, por favor tenganme paciencia jajaja
 
hola, muy buenas noches, me acabo de inscribir por que quiero comprarme este telefono, soy de mexico, exactamente de veracruz, llegue buscando experiencias sobre el limon, y pues estoy contento con lo que eh leido :3... solo espero juntar el dinero para comprarlo, quiza para entonces ya este todo correcto para el celular...

pd. no se nada sobre terminos que eh leido por aqui, por favor tenganme paciencia jajaja

paisano, un gusto enorme, anímate, es buen terminal. El desarrollo esta avanzando rápido, y aquí tenemos un cocinero bien chingon(muy bueno@Xancin). Hay una conjunta activa que ha sido un éxito por cierto, el organizador es muy atento y ayuda en todo momento@Cancerbero13. Aquí todos te echan un cable, así que no te preocupes, que se aprende rápido.
 
paisano, un gusto enorme, anímate, es buen terminal. El desarrollo esta avanzando rápido, y aquí tenemos un cocinero bien chingon(muy bueno@Xancin). Hay una conjunta activa que ha sido un éxito por cierto, el organizador es muy atento y ayuda en todo momento@Cancerbero13. Aquí todos te echan un cable, así que no te preocupes, que se aprende rápido.
si, estoy emocionado!!, pero pues quiza de aqui a que tenga el telefono en mis manos, xancin ya haya solucionado todos los defectos que ustedes le han encontrado a este terminal, y asi sea el mejor... espero y podamos tener una gran comunicacion,amistad y todo... por que lo mas probable es que me tengan mucho por aqui jajajaja
 
Camaradas limoneros, siguen las buenas noticias.
Ya hay CM12 operativo en el limón, el autor comenta que no hay error. Seguro que es una buena base para los cocineros occidentales, esto se pone interesante. Saludos.
Gracias por la info compañero, estas siempre a la ultima.
Voy a probarla haber que tal le queda al limón esta rom.
Parece que con el paso de los dias el movimiento de material empieza a coger vencida.
Pronto empezaremos a disfrutar al máximo de este gran terminal.

Un saludo!!
 
Bueno, por fin después de un día de masqueo monumental, este bicho parece que va mejor.
Ya no tengo ventanitas ni notificaciones a granel.
Borré sin piedad el Lovoo y no sé que otra cosa que me tocaba mucho las narices.
Después con el SdMaid he congelado algunas cosas.
Problemas surgidos:
No puedo acceder al administrador de apps desde la configuración del teléfono.
Twitter se cierra al intentar entrar en mi cuenta.
Trustgo no me deja entrar en mi cuenta, dice que revise la conexión.

En todos los casos me dice que el safe center se ha parado.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
Lo del gestor de apps solucionado. Era por congelar el VIBEUI service.
Lo otro sigue fallando.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
@FeyoMx
apuntate en los módulos de Xposed que funcionan
- Advanced Power Menu+ (APM+)

va de muerte
Screenshot_2015-05-04-00-09-06-870.jpeg
 
Bueno, por fin después de un día de masqueo monumental, este bicho parece que va mejor.
Ya no tengo ventanitas ni notificaciones a granel.
Borré sin piedad el Lovoo y no sé que otra cosa que me tocaba mucho las narices.
Después con el SdMaid he congelado algunas cosas.
Problemas surgidos:
No puedo acceder al administrador de apps desde la configuración del teléfono.
Twitter se cierra al intentar entrar en mi cuenta.
Trustgo no me deja entrar en mi cuenta, dice que revise la conexión.

En todos los casos me dice que el safe center se ha parado.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
jojojoj, que destrozo no?
seria interesante saber la lista de todo lo que te has ventilado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba