Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

No es compatible con lollipop hasta donde me quede.
pues yo la estoy utilizando desde que me llego el movil
[DOUBLEPOST=1430678387][/DOUBLEPOST]
Respecto a esto, cuando liberas RAM se cierra el servicio y no vuelve a iniciar, por lo menos es así en mi caso.
Probé eso que comentaste y a mi le sucedía así.
tu tienes stock montada?
 
entonces la tuya no es la stock rom, es la modificada antes de enviar el cacharrillo.
de todos modos, creo que se me olvidó comentaros que también activé dentro de safe center, en el apartado notificaciones casi todas las aplicaciones, os pongo un vídeo grabado a la carrera con Scr version free, va de muerte.

 
Si que vale la pena entonces subir a la 18, la que trae esta muy anticuada(perdón), el asunto ese de las apps, no se ve igual las app en ejecución mira
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_d10e22387f0467e750cbf814d6a67b24.jpg
y el safecenter igual es diferente con el antirobo. Estoy considerando seriamente cambiar.
 
Algo MUY IMPORTANTE que recomiendo hacer es congelar o de plano desinstalar la app llamada user experience.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_251def928efeb79e2c5a01075ffd26e5.jpg

Desde que tuve privilegios root, me di cuenta que esa app solicitaba permiso, y se me hizo extraño. Denege el permiso al ver la solicitud. Y procedí a congelar la app, buscando solucionar el tema de las notificaciones, consulte con san Google, y encontré esto.
Alarmante por decirlo menos.
O ustedes que opinan?

Confirmar que esa aplicación mete de todo menos bueno...

He tenido el telefono con uso normal un par de días después de dejarlo limpio eliminando toda la basura y al restaurar de fábrica se quedó perfecto, pues bien, ayer me instalo sin previo aviso e incluso negándole la instalación el Baidu Browser...
Hoy lo he borrado incluso de dentro de la Dalvik pero ha instalado la actualización...
El problema es que no me deja congelar User Experience :(

SOLUCION !!!

Directamente eliminar Baidu y User Experience con root explorer, desde el mismo root explorer buscar algún resto Baidu y borrar (menos lo que hacen referencia a music) después restaurar de fábrica y el sistema se queda limpito e impoluto de espías... creo :tonguewink:
 
por cierto, que rendimiento le estais sacando al K3 note
Si que vale la pena entonces subir a la 18, la que trae esta muy anticuada(perdón), el asunto ese de las apps, no se ve igual las app en ejecución mira
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_d10e22387f0467e750cbf814d6a67b24.jpg
y el safecenter igual es diferente con el antirobo. Estoy considerando seriamente cambiar.

los cambios en safe center me ha funcionado desde el principio, si bien es verdad, que lo primero que hice nada mas encender el teléfono por primera vez, fué aceptar la actualización de la rom que saltó a los pocos segundos
 
por cierto, que rendimiento le estais sacando al K3 note


los cambios en safe center me ha funcionado desde el principio, si bien es verdad, que lo primero que hice nada mas encender el teléfono por primera vez, fué aceptar la actualización de la rom que saltó a los pocos segundos
Me esta gustando mucho, soy te toquetear bastante y con mi antiguo móvil hacia eso. Me sorprende su velocidad.
La batería ya puedo decir que es buena, autonomía para mi uso, sobrada. Llego a 6 hrs de pantalla encendida.
Ahora con lo que me dijiste me estoy bajando esta ROM haber que tal va, ya comentaré cuando acabe de bajar que viene caminando.
Por cierto @mariobetis que build tienes actualmente?
 
Última edición:
@FeyoMx todo un ayazgo el tenerte en el foro, nadie mejor lo podia recibir primero y eso que no querias hacer una review...........por cierto no puedo dar mucha informacion que me cuelgan pero se estan cociendo cosas muy interesantes yo no me volveria loco intentando mejorar la stock o la multi de los chinos.
 
Me esta gustando mucho, soy te toquetear bastante y con mi antiguo móvil hacia eso. Me sorprende su velocidad.
La batería ya puedo decir que es buena, autonomía para mi uso, sobrada. Llego a 6 hrs de pantalla encendida.
Ahora con lo que me dijiste me estoy bajando esta ROM haber que tal va, ya comentaré cuando acabe de bajar que viene caminando.


6 horas de pantalla encendida y cuantas en reposo?
a mi empieza también a irme cada vez mejor y aunque esta mañana instale el xposed y eso le dió un gran bocado a mi batería, considero muy buenos estos números:

Screenshot_2015-05-03-20-04-05-904.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-04-14-743.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-04-25-282.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-04-38-911.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-04-47-388.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-04-52-761.jpeg
Screenshot_2015-05-03-20-05-18-711.jpeg
 
@FeyoMx todo un ayazgo el tenerte en el foro, nadie mejor lo podia recibir primero y eso que no querias hacer una review...........por cierto no puedo dar mucha informacion que me cuelgan pero se estan cociendo cosas muy interesantes yo no me volveria loco intentando mejorar la stock o la multi de los chinos.

Gracias bro, es un gusto ayudar como yo he recibido ayuda.
Cuentanos algo hombre no nos dejes asi, abre un hilo para que preguntemos en el subforo del K3 brother.
Un poco tu eres el culpable del mounstro metiche que se ha formado.
Estoy a la espera como muchos de esas sorpresas, sin duda sera parte aguas en el disfrute del limón.
 
@FeyoMx todo un ayazgo el tenerte en el foro, nadie mejor lo podia recibir primero y eso que no querias hacer una review...........por cierto no puedo dar mucha informacion que me cuelgan pero se estan cociendo cosas muy interesantes yo no me volveria loco intentando mejorar la stock o la multi de los chinos.

jajjajaja hay que mantener el coco activo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba