Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Lo que me cargué fue el Lovoo y el Texas poker ese y esto es lo que he congelado.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_f77d21789b8da039df2388d72148ca28.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_db353002c4c4bc82e145ce33a7d5e7be.jpg


Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
Mas atras si no recuerdo mal puse todo lo que congele que garantiza un buen funcionamiento del terminal y el lenovo safe center no es una de ellas esa aplicacion es delicada.
Ya lo he encontrado, es que el hilo se está alargando y cuesta encontrar cosas.
Lo que veo es que lo has hecho desde el app manager y a mi no me da la opción de congelar, lo he podido hacer con el SdMaid.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
Camaradas limoneros, espero no llegar tarde, primero una disculpa por la desinformación respecto a la ROM, no es CM12, es android puro, bueno a decir verdad es un port de la ROM del ecoo.
Arranca pero la verdad no recomiendo llevarla, se pierde en varios aspectos, y no resuelve el mayor problema, que son las notificaciones led.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_580b5089811840113520c9aefbdcf816.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_b0d4740aa62ccc9bfe72c6f310a23422.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_36db3c3973212b8b72edd73b4f4379ea.jpg

Como se puede ver trae el miravision, pero tiene un problema de codecs supongo por que no reproduce los vídeo correctamente. Eso si se pone toda en español sin problema alguno.
 
Última edición:
compañero @FeyoMx, he visto que compartimos el mismo tema en la pantalla de bloqueo, las aplicaciones de las burbujas las has podido elegir? o estas como yo?
 
Mas atras si no recuerdo mal puse todo lo que congele que garantiza un buen funcionamiento del terminal y el lenovo safe center no es una de ellas esa aplicacion es delicada.

Yo he tenido congelada la aplicacion Lenovo Safe Center y la verdad es que no he tenido ningún problema, he tenido suerte..., ahora la tengo activa.
 
compañero @FeyoMx, he visto que compartimos el mismo tema en la pantalla de bloqueo, las aplicaciones de las burbujas las has podido elegir? o estas como yo?
No, solo salen las mas usadas creo.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_c2204e82d14fdd2afacddeb8851e8a3d.jpg

Yo instale esta ROM esta basada en la 18 y puedo ahora confirmar lo que decías de las apps ya no se cierran, solo con la configuración comentada.
Esta muy bien la interfaz a una mano.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_04_1ed5e0f23bc432d06fda41c4118f5ba1.jpg

No funciona el fix del widget del tiempo, tu lo haz hecho funcionar @mariobetis?
 
me hubiese gustado haber encontrado un video de un unboxin y un review de ustedes, en español.... me e matado buscando y no lo encuentro, ojala y pudieran hacerlo.

Edito: me entere de que @Xancin ya tiene la terminal en sus manos y pues espero y lea esto para que se me cumpla mi deseo.

GRACIAS DESDE ANTES QUE HAGAS CUALQUIER COSA
SALUDOS!!!!
 
Última edición:
me hubiese gustado haber encontrado un video de un unboxin y un review de ustedes, en español.... me e matado buscando y no lo encuentro, ojala y pudieran hacerlo.

Edito: me entere de que @Xancin ya tiene la terminal en sus manos y pues espero y lea esto para que se me cumpla mi deseo.

GRACIAS DESDE ANTES QUE HAGAS CUALQUIER COSA
SALUDOS!!!!

esta en proceso, no creo que tarde mucho en ponerla
 
buenos dias gente,
esta mañana al levantarme me encontré algo super extraño, el k3 estaba apagado cuando lo encendí solo le quedaba un 2% de batería, anoche le quedaba como un 65. no se que ha podido pasar pero parece que titanium se activó y activó tambien la pantalla hasta que fundió la batería, seguiremos observando
Screenshot_2015-05-05-08-11-15-640.jpeg
Screenshot_2015-05-05-08-11-26-180.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba