Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Gracias bro, es un gusto ayudar como yo he recibido ayuda.

Un poco tu eres el culpable del mounstro metiche que se ha formado.
Estoy a la espera como muchos de esas sorpresas, sin duda sera parte aguas en el disfrute del limón.
Esperemos que correos se lo entregue de una vez @Xancin, por cierto hoy he estado en el campo y la cobertura no era muy aya y como esperaba se merienda la bateria en un dia con 3 horas de pantalla, tenerlo encuenta la cobertura influye muchisimo en el consumo del telefono.
 
Esperemos que correos se lo entregue de una vez @Xancin, por cierto hoy he estado en el campo y la cobertura no era muy aya y como esperaba se merienda la bateria en un dia con 3 horas de pantalla, tenerlo encuenta la cobertura influye muchisimo en el consumo del telefono.
Sin duda alguna bro, por eso mi comentario sobre el LTE, que de no haber desactivado, estaría mermando mi batería, buscando una señal que jamas encontraría.
Si salen de donde exista cobertura LTE es mejor desactivar esa característica.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_6836aaf7e89c958aa97778c70ad89bcc.jpg

Ojala y mañana correos se ponga las pilas como bien dices, que me he vuelto loco buscando que el led notifique mis wasaps.
 
Sin duda alguna bro, por eso mi comentario sobre el LTE, que de no haber desactivado, estaría mermando mi batería, buscando una señal que jamas encontraría.
Si salen de donde exista cobertura LTE es mejor desactivar esa característica.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_6836aaf7e89c958aa97778c70ad89bcc.jpg

Ojala y mañana correos se ponga las pilas como bien dices, que me he vuelto loco buscando que el led notifique mis wasaps.
He probado varias aplicaciones que siempre me funcionaron incluido para terminales Lenovo y no hay manera, creo que loli mete la pezuña y no es tan sencillo hacerlo funcionar.
 
Esperemos que correos se lo entregue de una vez @Xancin, por cierto hoy he estado en el campo y la cobertura no era muy aya y como esperaba se merienda la bateria en un dia con 3 horas de pantalla, tenerlo encuenta la cobertura influye muchisimo en el consumo del telefono.
Mi caso es ese, donde vivo la cobertura es muy baja y el teléfono está buscando continuamente, me estoy quedando flipado con lo de las seis horas de pantalla y un día y medio.
El mio, en estos días de toqueteo, malamente aguanta el día y no llega a las cinco horas de pantalla.
Conocéis alguna solución que no sea cambiar de casa?
 
He probado varias aplicaciones que siempre me funcionaron incluido para terminales Lenovo y no hay manera, creo que loli mete la pezuña y no es tan sencillo hacerlo funcionar.
por ahora todo lo que utilizaba en kitkat con Xperia Z, me va en este también, en esto ninguna queja por ahora
 
Mi caso es ese, donde vivo la cobertura es muy baja y el teléfono está buscando continuamente, me estoy quedando flipado con lo de las seis horas de pantalla y un día y medio.
El mio, en estos días de toqueteo, malamente aguanta el día y no llega a las cinco horas de pantalla.
Conocéis alguna solución que no sea cambiar de casa?
Pues mala solucion tiene salvo que le fuerces a que este en 3g continuamente o como yo que en breve cambiare de operador por la mala cobertura que tengo ahora con Pepe en el pueblo.
 
6 horas de pantalla encendida y cuantas en reposo?
a mi empieza también a irme cada vez mejor y aunque esta mañana instale el xposed y eso le dió un gran bocado a mi batería, considero muy buenos estos números:
Que buenas estadisticas bro, supongo que cuando deje de estar toqueteando todo el día, llegare a ese tiempo en reposo, ahora mismo con un 15% aun mis resultados son estos:
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_bd3379032978d6bc4b1bd346b4a3cce8.jpg

Como se puede ver ha sido día intenso para el limón.
 
He probado varias aplicaciones que siempre me funcionaron incluido para terminales Lenovo y no hay manera, creo que loli mete la pezuña y no es tan sencillo hacerlo funcionar.
Pienso que existe una lista para que el sistema solo reconozca esas 3 que salen en las opciones, hice la prueba con el wechat y funciona el led.
La pregunta es donde coñ... se guarda esa lista?
Habrá que descompilar la app luz?
Solo los que saben
 
Pienso que existe una lista para que el sistema solo reconozca esas 3 que salen en las opciones, hice la prueba con el wechat y funciona el led.
La pregunta es donde coñ... se guarda esa lista?
Habrá que descompilar la app luz?
Solo los que saben
pienso igual que tú, en la app light está la clave

por otro lado, aunque parezcan pocas horas de pantalla, han sido bien utilizadas, jajajjaj grabé video en exteriores y lo subí directamente a redes sociales y hay mucho tiempo en ellas y tambien he escuchado mas de 2 horas de música que no cuentan para el consumo de la pantalla, por eso digo que empiezo a estar muy contento.
 
Una pregunta que a lo mejor no tiene mucho que ver, pero bueno.
¿Realmente merece la pena el 4G? Si consume más batería que el 3G y con la velocidad del 3G ya va bien.. vamos, para lo que vas a ver en el móvil normalmente (porque además como veas o descargues mucho te fundes la tarifa)... vamos, por lo que decís yo preferiría quedarme con el 4G desactivado, en situación normal...
 
Una pregunta que a lo mejor no tiene mucho que ver, pero bueno.
¿Realmente merece la pena el 4G? Si consume más batería que el 3G y con la velocidad del 3G ya va bien.. vamos, para lo que vas a ver en el móvil normalmente (porque además como veas o descargues mucho te fundes la tarifa)... vamos, por lo que decís yo preferiría quedarme con el 4G desactivado, en situación normal...
El 4g sin duda es un avance en casa lo tengo completo y va de muerte, dicho esto si no dispones de buena cobertura 4g lo mejor es estar con la 3g, el teléfono no gasta mas en 4g gasta por tener que andar conmutando de una red a otra constantemente, conclusión siempre con la red que mejor cobertura tengas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba