Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Encontré una ROM que dice tener la opción de modificar los parámetros de la pantalla, igual ya me baje la mas actual, habrá que probar si mejora en algo o que, según los chinos la ultima tienen un escritorio de música nuevo, que sera?
A alguien le dio problemas el hacer un backup desde el recovery, alguien puede confirmarme si funciona sin problemas esa funcion?
Yo esperaría un poco no tengas un bonito ladrillo, en mi opinión lo primero que hay que buscar es una ROM por flash tool por si acaso.
 
Eso se va a solucionar en cuanto le llegue a nuestro cocinero, eso no te quepa duda, en cuanto a dejarlas en segundo plano no veo el problema las aplicaciones solo utilizan la Ram les recuerdo la ram no se gasta se usa o no se usa.En cuanto al deep sleep desde que he congelado las aplicaciones dudosas y las de optimizacion entra en sueño sin problema.
Es que fijaros el detalle que poca cabeza estos de lenovo, para otimizas nos meten el Du speed boster y el du batery batery saver, lenovo tiene otra aplicacion que es safe center , clean master y un antivirus pues señores todas ellas hacen basicamente lo mismo para el sistema tiene que ser un caos tener 4 aplicaciones cerrando aplicaciones, ajustando el sistema todo el tiempo, yo he dejado el lenovo safe center y noto el sistema mas desaogado y sin publicidad.
i57.tinypic.com_2e1rh4o.jpg
i61.tinypic.com_xlwci8.jpg
i62.tinypic.com_sdi81e.jpg

Aunque Antutu no es mas que una prueba sintetica es agradable ver a todos esos por debajo en rendimiento teorico.
Con qué las has congelado?
 
Yo esperaría un poco no tengas un bonito ladrillo, en mi opinión lo primero que hay que buscar es una ROM por flash tool por si acaso.
No crean que no lo he pensado, era mi última opción, les comente post atrás que estaba experimentando problemas con el renderizado de iconos en la barra de estado y en donde salen todas las tareas.
Después de hacer muchas pruebas he dado con el error, era el modulo de fix memory leak del Xposed. Lo he desactivado y vuala, los iconos volvieron a la normalidad.
De paso igual descubrí como quitar la molesta W de la barra de estado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_28_af83d4eafd6023748793b94142f029f6.jpg

Sin embargo, me da curiosidad que mejoraron en esas builds.
Estoy contigo, campaña antiladrillos. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
No crean que no lo he pensado, era mi última opción, les comente post atrás que estaba experimentando problemas con el renderizado de iconos en la barra de estado y en donde salen todas las tareas.
Después de hacer muchas pruebas he dado con el error, era el modulo de fix memory leak del Xposed. Lo he desactivado y vuala, los iconos volvieron a la normalidad.
De paso igual descubrí como quitar la molesta W de la barra de estado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_28_af83d4eafd6023748793b94142f029f6.jpg

Sin embargo, me da curiosidad que mejoraron en esas builds.
Si yo no digo que experimentar no mole, de hecho el que más y el que menos lo ha hecho alguna vez, pero Lenovo tiene fama de difícil para según que cosas, es sólo eso. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Encontré una ROM que dice tener la opción de modificar los parámetros de la pantalla, igual ya me baje la mas actual, habrá que probar si mejora en algo o que, según los chinos la ultima tienen un escritorio de música nuevo, que sera?
A alguien le dio problemas el hacer un backup desde el recovery, alguien puede confirmarme si funciona sin problemas esa funcion?

Pufffffff que tentación...

Esta mas actualizada, la 1517 parece que va por flashtool... pero voy a morderme los dedos para no darle al intro :smile:
Menos mal que no tengo mucho tiempo para meterle mano sino no aguantaría ...

También he visto esa versión en otros foros bbs. pero no me he parado a traducir. Veremos que avanzan los chinos que ya me ha dado bastante dolor de cabeza con el TCL por no esperar unos días :blush:
 
chicos podeis probar hacer una copia de la rom con MtkDroidTools para tenerla porsiacaso para flashear por SP_Flash_Tool yo lo ice en mi lenovo p780
[DOUBLEPOST=1430242506][/DOUBLEPOST]y eso me salvo de tener un pisa papeles
[DOUBLEPOST=1430242680][/DOUBLEPOST]espero os sirva suerte con este móvil
 
Pufffffff que tentación...

Esta mas actualizada, la 1517 parece que va por flashtool... pero voy a morderme los dedos para no darle al intro :smile:
Menos mal que no tengo mucho tiempo para meterle mano sino no aguantaría ...

También he visto esa versión en otros foros bbs. pero no me he parado a traducir. Veremos que avanzan los chinos que ya me ha dado bastante dolor de cabeza con el TCL por no esperar unos días :blush:
Si, a los mortales nos queda esperar su trabajo, máster.
chicos podeis probar hacer una copia de la rom con MtkDroidTools para tenerla porsiacaso para flashear por SP_Flash_Tool yo lo ice en mi lenovo p780
[DOUBLEPOST=1430242506][/DOUBLEPOST]y eso me salvo de tener un pisa papeles
[DOUBLEPOST=1430242680][/DOUBLEPOST]espero os sirva suerte con este móvil
Sin duda antes de trastear, paso fundamental. Por lo menos para tener el recuerdo de con que vino de origen.

Lo dicho, el launcher tiene sus cositas, que chulo queda este bloqueo
images.tapatalk_cdn.com_15_04_28_d69784f0e50a4dfd1e45bbb05638830c.jpg
 
Compañer@s limoneros.

Propongo una cosa. Personalmente, me pierdo bastante en buscar hilo tras hilo y página tras página la solución a eso que me pasa o me podría pasar (aún no he recibido el limoncito). Propongo que algún moderador abra un hilo nuevo llamado por ejemplo Faq's, solución de problemas, trucos... y en él se expusieran de forma ordenada y detallada todos los problemas y sus posibles soluciones, trucos etc, editandolos con la frecuencia necesaria para que estén actualizados. Por poner un ejemplo, tengo que leerme este hilo entero y llegar a la página x para ver que el compañero (bro :smile:) @FeyoMx ha descubierto cómo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo..., o que en tal página de tal otro hilo explican cómo instalar el recovery pero 6 páginas más adelante resulta que hay gente que tiene problemas tras instalarlo y hacer una copia de seguridad, ya que no les inicia el móvil y les vuelve a aparecer una y otra vez el recovery..., no sé, son ejemplos... alguien podría aunar de forma ordenada en un único hilo todo lo que nos interesa sobre manejo/resolución de problemas/trucos/atajos/instalación (links a descargas) ... y tenerlo actualizado con frecuencia.

No sé, es una solo una idea, pero puede que muchos agradezcamos algo de orden... no es pereza por leer páginas y páginas de hilos.
 
Compañer@s limoneros.

Propongo una cosa. Personalmente, me pierdo bastante en buscar hilo tras hilo y página tras página la solución a eso que me pasa o me podría pasar (aún no he recibido el limoncito). Propongo que algún moderador abra un hilo nuevo llamado por ejemplo Faq's, solución de problemas, trucos... y en él se expusieran de forma ordenada y detallada todos los problemas y sus posibles soluciones, trucos etc, editandolos con la frecuencia necesaria para que estén actualizados. Por poner un ejemplo, tengo que leerme este hilo entero y llegar a la página x para ver que el compañero (bro :smile:) @FeyoMx ha descubierto cómo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo..., o que en tal página de tal otro hilo explican cómo instalar el recovery pero 6 páginas más adelante resulta que hay gente que tiene problemas tras instalarlo y hacer una copia de seguridad, ya que no les inicia el móvil y les vuelve a aparecer una y otra vez el recovery..., no sé, son ejemplos... alguien podría aunar de forma ordenada en un único hilo todo lo que nos interesa sobre manejo/resolución de problemas/trucos/atajos/instalación (links a descargas) ... y tenerlo actualizado con frecuencia.

No sé, es una solo una idea, pero puede que muchos agradezcamos algo de orden... no es pereza por leer páginas y páginas de hilos.

Estoy ha la espera de recibir el terminal.
En cuanto lo reciba, videotutoriales + tuto guiado paso a paso primeros pasos con el terminal.
Instalación del TWRP de xancin desde el ordenador guiado paso a paso + Instalación del root desde el recovery.
Pensaba recibirlo hoy y ponerme de lleno con ello pero hoy no lo he recibido espero mañana no pase..... y poder dejar los hilos lo mejor esplicados posibles para que todas estas dudas que se repiten queden todas redactadas en un mismo sitio para todos los compañeros.

Darme el tiempo de recibir el terminal y empezare a ayudar de manera mas practica y rápida.

Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba