Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Las notificaciones te llegan si le das permiso en el "Safe Center".
El doble tap y mas gestos los puedes configurar, si haces una pulsación prolongada en la pantalla principal salen unos iconos abajo, en el de " options" esta lo que buscas.
Salud
@yulius ..yo me refiero a despertar la pantalla estando apagado..con un doble tap.. eso que comentas ya lo vi pero solo es para apagar la pantalla con doble tap..no para encenderla.
 
Un antutu con el 18
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_8e1f08defaef1aa3db2de23e4585e84e.jpg

Más o menos como con el chino mangurrino de serie.
Gracias, algo falla en el mio
[DOUBLEPOST=1430987600][/DOUBLEPOST]
ya lo encontré @yulius , gracias igualmnt
Donde?!!
 
Perdón bro olvide poner en este hilo los pasos sugeridos.
Hay van:

Primeros pasos(sugeridos)
1.- Instalar los controladores en tu pc, para que haya buena comunicación entre ella y tu limón.
2.-Con la herramienta SPFlashTools haces una copia del sistema.(opcional).
3.-Es momento de usar la herramienta que proporciona el máster Xancin para instalar el TWRP.
4.-Ahora toca la instalación del .zip del supersu, desde el recovery. Si tu ROM viene sin los servicios de Google, procedes a flashear las Gapps.
5.-Hay varias opciones para congelar las apps, si hubiese necesidad. La que yo use fue SD Maid, ya con privilegios root procedes.
6.-Ahora procedes a mover las apps de las cuales no te quieres perder ninguna notificación, a system. La manera sencilla de hacerlo es por medio de la app del tío. (esto anterior solo es valido para la versión multilang que no trabaja bien el safecenter, en stock, no hay necesidad, solo configurar dentro del safecenter)
Espero que te sean útiles.

Ok, ser root no es algo muy diferente a no serlo, solo que algunas aplicaciones necesitan esos privilegios para hacer su trabajo, las apps se instalan como siempre del playstore no te recomiendo otro lado pues no hay seguridad de que no este manipulada esa app que bajas de internet. Si asumes el riesgo hay varios sitios por ahí para bajarlas, estas se instalan igual , normal.
El tener privilegios root no es peligroso siempre que no des permisos a cualquier app. Tal vez para que exista una analogía comprensible, es como el... ejecutar como administrador en windows. Saludos.
Igual si te puedo ayudar en algo mas, no lo dudes.

Gracias, por seguir al hilo hermano de este.

Uff yo he leido todo lo que pones y lo veo muy complicado para mi que no tengo npi, además tampoco se donde voy a ir a parar y para colmo los videos explicativos tampoco se ven. He leido otros enlaces donde se habla de otros programas como AOSP 5.0 CBTHK, TWRP, etc y no se si hay q utilizar uno u otro o ambos a la vez. No se si esperar a que este todo mas claro porque me temo que acabare metiendo la pata. Un saludo
 
Gracias, algo falla en el mio
[DOUBLEPOST=1430987600][/DOUBLEPOST]
Donde?!!
Gracias, algo falla en el mio
[DOUBLEPOST=1430987600][/DOUBLEPOST]
Donde?!!
Lo de doble tap, para encender la pantalla, está en ajustes/character settings/light up the screen, se pone en "on" y ya se desbloquea pantalla con dos clicks...
 
Última edición:
El enlace a la VIBE2.5_1518 by luixingghost, "la 18" en mega.
Recomendaciones.
Usar el morelocale2 para poner español y para la app vídeo y SYNCit usar el app settings de xposed para forzar a ingles.
Activar los servicios de google desde la app advanced settings.
Igual congelar la user experience, el teclado du y levoice por que a menos que hables mandarín no sirve para nada.
Me has salvado tío, repetirte otra vez, mil gracias y te debo una... Todo ha ido correcto y mucha menos publicidad en esa ROM, se congelan 3 cosas, se pone en inglés, se instalan con la app advanced settings las gaps de google, morelocale 2 y tira fenómeno en "spanglish" xD
Una crack esta ROM para nuestro recovery...
 
Uff yo he leido todo lo que pones y lo veo muy complicado para mi que no tengo npi, además tampoco se donde voy a ir a parar y para colmo los videos explicativos tampoco se ven. He leido otros enlaces donde se habla de otros programas como AOSP 5.0 CBTHK, TWRP, etc y no se si hay q utilizar uno u otro o ambos a la vez. No se si esperar a que este todo mas claro porque me temo que acabare metiendo la pata. Un saludo

Loa vídeos ya se ven de nuevo, por lo menos era así ayer que los revise.
Es normal que te pierdas un poco, y mas si no haz tenido experiencia previa.
Los pasos son sencillos y si te animas acá te podemos hechar una mano. Saludos.
 
Me has salvado tío, repetirte otra vez, mil gracias y te debo una... Todo ha ido correcto y mucha menos publicidad en esa ROM, se congelan 3 cosas, se pone en inglés, se instalan con la app advanced settings las gaps de google, morelocale 2 y tira fenómeno en "spanglish" xD
Una crack esta ROM para nuestro recovery...
De eso se trata bro, de hacer la experiencia limonera algo divertido y ameno.
Que bueno que volvió a la vida
La versión que llevamos es la mas reciente y si como dices, después de unos retoques queda genial.
 
buenas compi @FeyoMx te llegan las notificaciones de whatsapp con esta custom stock del post anterior cuando la pantalla sta apagada? sabes sibse puede activar de alguna manera el doble toque en pantalla para despertar la pantalla..??
Ya te ha respondido el camarada @yulius. Esta diferencia horaria hace que me tarde un poco en contestar. Saludos.
 
De que vale poner las aplicaciones como de sistema en vez de usuario (link2sd por ejemplo)?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba