Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

De que vale poner las aplicaciones como de sistema en vez de usuario (link2sd por ejemplo)?
Si llevas la multilang con la que te llegó. Si no pasas las apps a system no te llegan las notificaciones por que mata el proceso. Al estar en system no lo hace y no te pierdes ni una notificación. Saludos
 
Buen día camaradas limoneros, ya que algunos tienen sus limones en la mano, es momento de ponerle el sabor que cada uno quiera.
En la ROM VibeUi tenemos el theme center y hay infinidad de temas para escoger.
Que si quieres MIUI o FLYME ahí esta la solución.
Le da otra apariencia al limón que se puede adaptar a cualquier gusto.
Que tal se ve el limón disfrazado de Redmi?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_2fd045b5ec2eb4136576c9300b2618e2.jpg


No hay pretexto para poner el limón a tu gusto y correr riesgos, los pasos descritos a lo largo del hilo, funcionan. Pero no se esta exento de sufrir un accidente por no hacer las cosas bien o por sabe dios.
Acá en el foro el máster @Xancin nos brinda una herramienta que nos podrá salvar si algo sale mal.
Vaya que esta todo puesto para que procedan sin miedo.
ROM SalvaMoviles By @Xancin. como su nombre indica te ayudará sin duda si llegas a meter mano de mas.
 
Última edición:
Alguien que lleve la stock puede sincronizar su calendario Google? A mi no me deja.
 
A mi si me deja.
Tengo la que traía el móvil, solo he puesto el SU a través de twrp.
Me pone las citas hasta en el widget del tiempo..
 
A mi si me deja.
Tengo la que traía el móvil, solo he puesto el SU a través de twrp.
Me pone las citas hasta en el widget del tiempo..
Si en esa ROM si no mal recuerdo trae la app de google calendario.
Pero yo me refiero a esta app
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_4c0a09fae9c9227a92dc08c9affdc5b1.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_ed022538a1b995331063f85d02c570c8.jpg

No logro sincronizar el calendario de google aun que trae la opción, seguro es un error por el estado beta de la app.
 
Bueno aprovechemos el post...
Logre que se sincronizara la app calendario, sencillamente instalando la app de google.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_274f3271e9a548682c7e20c6e2256f52.jpg
 
Última edición:
Como mola el tema del limón, está chulo, el juego de colores y con tapa trasera a juego xD.
Joer... Hay alguno chulo, de chicas orientales sexys, que darían juego en el limón, para que soltara el jugo jejeje... pero son de pago :-(
 
Creo haber entendido en mi lectura a lo largo del hilo que el RECOVERY da problemas al intentar restaurar copias de seguridad. Si estoy en lo cierto, ¿se supone que en algún momento tendremos un Recovery que funcione bien y tendremos por tanto que comenzar todo el proceso de cero (instalar el recovery, rootear, instalar la ROM/CUSTOM ROM, instalar aplicaciones (app's), contactos, etc...)?
 
Creo haber entendido en mi lectura a lo largo del hilo que el RECOVERY da problemas al intentar restaurar copias de seguridad. Si estoy en lo cierto, ¿se supone que en algún momento tendremos un Recovery que funcione bien y tendremos por tanto que comenzar todo el proceso de cero (instalar el recovery, rootear, instalar la ROM/CUSTOM ROM, instalar aplicaciones (app's), contactos, etc...)?
No el recovery solo falla en eso, los procesos de flasheo los hace correctamente, y al cambiar de recovery (cuando este disponible) no pierdes lo ya realizado
 
No el recovery solo falla en eso, los procesos de flasheo los hace correctamente, y al cambiar de recovery (cuando este disponible) no pierdes lo ya realizado

Gracias bro :wink: por responder tan rápido. Se supone por tanto que se instalará el nuevo recovery sobre el lemon rooteado ya y con la ROM que esté instalada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba