Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Efectivamente he descongelado la aplicacion Temas y ahora me sale el Font Style. Pero aunque cambien el estilo no me deja de aparecer el problema de las tildes. ya digo que no pasa en todos los sitios, solo con algunas paginas y navegador. Voy a descargar alguna fuente a ver....
Hay alguna que esta completa .De todas formas , prueba una cosa que puede funcionar:
Descargate la fuente que quieras usar , la metes en una carpeta nueva en la raiz de la memoria del movil, renombrada a " fonts" , y vas a los ajuistes , a ver si te aparece. En el vibe Z me funcionaba asi perfectamente .
 
Hay alguna que esta completa .De todas formas , prueba una cosa que puede funcionar:
Descargate la fuente que quieras usar , la metes en una carpeta nueva en la raiz de la memoria del movil, renombrada a " fonts" , y vas a los ajuistes , a ver si te aparece. En el vibe Z me funcionaba asi perfectamente .

Pues no, eso no me funciona. ¿No te referirás a system/fonts en vez de en la raiz? Y el estilo de fuente que me habeis indicado no me sale. Intentaré con iFont a ver que pasa.
 
Pues no, eso no me funciona. ¿No te referirás a system/fonts en vez de en la raiz? Y el estilo de fuente que me habeis indicado no me sale. Intentaré con iFont a ver que pasa.
Con xposed tambien puedes cambiar la fuente.
 
Pues con iFont no me sale nada del estilo de fuente y el problema permanece. Miraré el tema de Xposed
 
Pues con iFont no me sale nada del estilo de fuente y el problema permanece. Miraré el tema de Xposed
Que tal camarada, ya lo solucionaste, hay ciertas fuentes que no están adaptadas a occidente, de sistema trae algunas y entre esas la que tiene 100% de compatibilidad. prueba con esta
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_d5e94c1a4118258ed937b513832b0dd1.jpg
 
Bueno compañeros despues de estar varios dias rebuscando por mundos chinos.... a este paso termino ablando mejor que ellos..... JAJAJA

Os dejo unas screens de una rom que me a destacado por encima de todas las probadas es de la version 1518 de vibeUI + RooT ya instalada y viene totalmente limpia de apps chinas y viene con teclado aosp y baidu este ultimo se elimina y listo y nos queda un rom totalmente limipia y vacia solo el sitema operativo para empezar a poner lo que queramos al gusto, eso si solo disponemos de idioma chino o ingles.

Y luego viene con una app esta si en chino que es como un AdvanceDSettings que trae 3 propuestas muy chulas, instalación de gapps porque no vienen instaladas de serie pero esta apps lo hace automático por nosotros.
Luego tiene una especia de rebooter para poder reiniciar en recovery de un fácil paso.
Y un ajustador de DPI para cambiar la resolución de la pantalla.

Todo lo que he probado funciona gps, wiffi perfecto, BT conecta bien con todo tipo de gadwets que probado.

Os dejo unas screens y os dejo enlace para que podáis echarle un ojo desde donde el autor lo ha posteado, podeis verlo aqui!! darle las gracias ha liuxingghost el autor de este trabajo.


ANtutu de esta ROm bien asentada, solo congelo una app de la rom que es SYNcyt

Screenshot_2015-01-01-01-31-03-382.jpeg Screenshot_2015-01-01-01-31-16-264.jpeg

Aquí una vista rápida del sistema reorganizado en carpetas

Screenshot_2015-01-01-01-48-55-680.jpeg Screenshot_2015-01-01-01-58-43-467.jpeg

Y este la app advancedsettings que hablo....

Screenshot_2015-01-01-01-58-57-312.jpeg

Un saludo compañeros!!
Poco ha poco empieza ha verse movimiento con este nuestro terminal....
Con tiempo podremos disfrutar de el en castellano!!
UN saludo!!
 
Última edición:
Bueno compañeros despues de estar varios dias rebuscando por mundos chinos.... a este paso termino ablando mejor que ellos..... JAJAJA

Os dejo unas screens de una rom que me a destacado por encima de todas las probadas es de la version 1518 de vibeUI + RooT ya instalada y viene totalmente limpia de apps chinas y viene con teclado aosp y baidu este ultimo se elimina y listo y nos queda un rom totalmente limipia y vacia solo el sitema operativo para empezar a poner lo que queramos al gusto, eso si solo disponemos de idioma chino o ingles.

Y luego viene con una app esta si en chino que es como un AdvanceDSettings que trae 3 propuestas muy chulas, instalación de gapps porque no vienen instaladas de serie pero esta apps lo hace automático por nosotros.
Luego tiene una especia de rebooter para poder reiniciar en recovery de un fácil paso.
Y un ajustador de DPI para cambiar la resolución de la pantalla.

Todo lo que he probado funciona gps, wiffi perfecto, BT conecta bien con todo tipo de gadwets que probado.


Un saludo compañeros!!
Poco ha poco empieza ha verse movimiento con este nuestro terminal....
Con tiempo podremos disfrutar de el en castellano!!
UN saludo!!

Si la probé esta genial, pero me sorprendió la F.I.R.E-X tiene algunos añadidos muy interesantes, para mi gusto el destacado es el viper4android, entre otros. esta no trae gapps. Como bien dices ya se esta moviendo este asunto, los devs chinos llevan ventaja pues tienen mas tiempo con el terminal.
en esa si viene el userexperience ojo
veo que tu se lo instalaste, fue la ultima versión? no causa conflicto con el maxxaudio? que tal mejora el sonido?
 
Última edición:
Si la probé esta genial, pero me sorprendió la F.I.R.E-X tiene algunos añadidos muy interesantes, para mi gusto el destacado es el viper4android, entre otros. esta no trae gapps. Como bien dices ya se esta moviendo este asunto, los devs chinos llevan ventaja pues tienen mas tiempo con el terminal.

Esta también la probé pero demasiada modorra china, le han implementado esas pequeñas mejoras dentro de la stock de la web de vibeUI y hay que añadirle muchas cosas para "europeizar-la" eliminar teclado añadir el de google...

Y la única mejora... buena para darle nosotros uso es el viperandroid que ya teniendo la apk por separado se instala y listo como yo he echo en la mencionada arriba.
Por rendimiento aun no encontrado ninguna que la supere.
Incluso la ultima version 1519 que ya empiezan ha haber algún que otra rom pero de rendimiento lejos ha esta versión de 1518.

Veo que también estas sumergido en los suburbios chinos jejeje
Un saludo compañero!
 
Última edición:
Como nos hemos dado cuenta en estas semanas, el TWRP no restaura correctamente los backups, hay quienes como yo no tenemos problemas con eso, pero hay quienes les es imprescindible tener operativa esa funcion.
Pues según este hilo el CWM 6.0.5.1 que facilitan si que es compatible con esa función, pero las OTA ROM VibeUi oficiales no, solo el paquete completo.(igual que el TWRP).
Al parecer es un .zip habrá que probar solo que a mi ya no me deja descargarlo por falta de puntos o algo así.
 
Como nos hemos dado cuenta en estas semanas, el TWRP no restaura correctamente los backups, hay quienes como yo no tenemos problemas con eso, pero hay quienes les es imprescindible tener operativa esa funcion.
Pues según este hilo el CWM 6.0.5.1 que facilitan si que es compatible con esa función, pero las OTA ROM VibeUi oficiales no, solo el paquete completo.(igual que el TWRP).
Al parecer es un .zip habrá que probar solo que a mi ya no me deja descargarlo por falta de puntos o algo así.
Bueno ya lo he conseguido lo estoy subiendo a mega y así lo tenemos todos disponible se lo hago llegar a @Xancin para que el pueda probar haber si con este funcionan las copias de seguridad....

UN saludo!!
 
Ahora mismo lo compramos en la conjunta del foro a CBT en aliexpress, lo del ajuste hace referencia a que gracias a la conjunta sea conseguido un precio sensiblemente inferior al de tarifa mas unos regalos, a la hora de la compra se le deja un comentario al vendedor para que sepa que perteneces a la conjunta cuando lo comprueba te baja el precio y ya puedes pagar.
ahhhh mira que interesante!!!! como cuantos dolares seran... ya me dare cuenta cuando lo ordene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba