Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Que tal camarada, ya lo solucionaste, hay ciertas fuentes que no están adaptadas a occidente, de sistema trae algunas y entre esas la que tiene 100% de compatibilidad. prueba con esta
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_d5e94c1a4118258ed937b513832b0dd1.jpg


Pero esta fuente es de pago ¿no? Hay que andar suscribiendose o enviando sms, de hecho creo que ya me ha enviado uno.
 
mames!!! enserio? por ese precio aqui en mexico te compras un alcatel one touch (que es una quinta parte de este).... oie, y cuanto te toco pagar de aduana? digo, pues dhl te viene a pasar a perjudicar jajaja
Si me torció con 650 pero por un error, si haces el pedido en la conjunta les pones que venga marcado con un valor inferior a 50dlls y no pagas nada. Y si no te importa esperar pues te ahorras el envió y el arriesgue. Saludos
 
Alguno me podría decir si este móvil tiene para ir dijéramos al menú? donde estén todas las aplicaciones y tal? o solo tiene lo que vemos, y según instalemos aplicaciones se irán añadiendo infinitamente? y no tiene un buscar aplicaciones? el theme del limón y el de las chinitas donde están jejeje, por que la aplicación que venia si viene hay ponía chicas, pero salia vació.... :(.

A se me olvido un amigo se llevo al curso un cable otg, y puse un pendrive en ntfs, no los reconoce? por que el otro que tenia yo si, sin problema, el problema es que no podemos ver películas de gran tamaño?.
 
El sistema operativo que trae es vibeUI que es tipo ala condición de MIUI osease iconos en el escritorio sin un botón de apps. o (DOCK) lo que si puedes hacer es ir haciéndote carpetas separadas y puedes organizar a tu gusto las apps y tenerlas mas recogidas.

Desde el propio sistema tienes una app de themes donde ahi con conexión a Internet recomendable wiffi sino te va a dar buen sablazo de datos.... podras buscar y descargar todo lo que sea gratis para el teléfono.

Sobre el cable OTG nunca he probado ya que no dispongo pero creo que @Cancerbero13 si lo ha echo y creo recordar que era funcional en FAT32 si no me equivoco.
Si estoy en errata que me corrija algún compañero.

Un saludo!!
 
Pero esta fuente es de pago ¿no? Hay que andar suscribiendose o enviando sms, de hecho creo que ya me ha enviado uno.
No es de sistema pero si se actualizo al tener mi lenovo id, registarte sin miedo no manda nada de mensajes, bueno a mi no me ha mandado naa
Alguno me podría decir si este móvil tiene para ir dijéramos al menú? donde estén todas las aplicaciones y tal? o solo tiene lo que vemos, y según instalemos aplicaciones se irán añadiendo infinitamente? y no tiene un buscar aplicaciones? el theme del limón y el de las chinitas donde están jejeje, por que la aplicación que venia si viene hay ponía chicas, pero salia vació.... :(.

A se me olvido un amigo se llevo al curso un cable otg, y puse un pendrive en ntfs, no los reconoce? por que el otro que tenia yo si, sin problema, el problema es que no podemos ver películas de gran tamaño?.
Si tiene pero exactamente que es lo que quieres hacer? Incluso tiene una función de deslizar hacia arriba y sale un buscador de apps muy útil.
O en settings-app mánager ahí salen todas
 
El sistema operativo que trae es vibeUI que es tipo ala condición de MIUI osease iconos en el escritorio sin un botón de apps. o (DOCK) lo que si puedes hacer es ir haciéndote carpetas separadas y puedes organizar a tu gusto las apps y tenerlas mas recogidas.

Desde el propio sistema tienes una app de themes donde ahi con conexión a Internet recomendable wiffi sino te va a dar buen sablazo de datos.... podras buscar y descargar todo lo que sea gratis para el teléfono.

Sobre el cable OTG nunca he probado ya que no dispongo pero creo que @Cancerbero13 si lo ha echo y creo recordar que era funcional en FAT32 si no me equivoco.
Si estoy en errata que me corrija algún compañero.

Un saludo!!
Es otg de eso doy fe probado por mi, aunque solo admite en fat, con market ntfs debería reconocer las memorias ntfs.
 
Hola de nuevo. El móvil me llegó ayer por la mañana. Como he comentado, no es para mí, sino para mi hijo. Por lo visto ha instalado youtube, wassapp y algun jueguecillo. Probando la cámara y el video, al reproducir los videos grabados sale un mensaje de error de que "no se puede reproducir el video". Ha instalado el quickpic y éste si le permite reproducir los videos grabados. Si desinstala el quickpic vuelve a las mismas. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo intencion de rotear e instalar alguna ROM, pero hasta que me entere, me atreva y lo haga...
 
Hola de nuevo. El móvil me llegó ayer por la mañana. Como he comentado, no es para mí, sino para mi hijo. Por lo visto ha instalado youtube, wassapp y algun jueguecillo. Probando la cámara y el video, al reproducir los videos grabados sale un mensaje de error de que "no se puede reproducir el video". Ha instalado el quickpic y éste si le permite reproducir los videos grabados. Si desinstala el quickpic vuelve a las mismas. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo intencion de rotear e instalar alguna ROM, pero hasta que me entere, me atreva y lo haga...
Si , a todos nos pasa lo mismo... hay que instalar un reproductor , el mx player es mi recomendacion.
Y haces bien es esperar un poquito para lo de la rom , la cosa va rapida , habra donde escoger en breve. Lo que si te recomiendo es que lo rootees , es bien sencillo , y congeles las apps chinas que molestan bastante.
 
Señores el maestro @Xancin lo ha vuelto a hacer y nos entrega un CWM que funciona de maravilla en el limón y luce muy bien.
A falta de que alguien pruebe lo de los backups y nos comente si lo hace correctamente. Ya lo ha hecho @Nivu y confirma que es funcional al 100%.
Como siempre, nos pone las cosas fáciles y ha hecho un instalador automático.
Mención aparte el apartado grafico que en verdad que se ha lucido el camarada @androidzinho.
A los que conozcan el recovery no les hará falta saber que no es touch y que para que tengas un gestor de archivos y terminal funcional debes de usar la herramienta aroma.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_2485e3f6071e48d454bc01dec1564c06.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_e8bdf70409d1f95dfde1e606c5095457.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_79f3d80c999c866ba7d1028ef0a0d0da.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba