Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Pues parece que si, agarre una muy buena oferta en Aliexpress 90% de descuento no ma, y me salio en 16.80dlls con envió normal, me llegó en 20 días.
La verdad por el precio pensé que era un fake, pero de vez en cuando hay que confiar en los chinitos.
jajajaja pero pues yo eh buscado pero no me animo por la posibilidad de ser fake... ahi nos comentas si si esta completa o no y pues a que comprador la conseguiste
 
He visto que algunos optan por eliminar las apps y he encontrado esta lista de las rutas y apps seguras de eliminar (o congelar)

system/app/BaiduInput
system/app/Galaxy4
system/app/HoloSpiralWallpaper
system/app/IdeaWallpaper
system/app/LatinIME
system/app/LiveWallpapers
system/app/MTKLogger
system/app/NoiseField
system/app/PhaseBeam
system/app/PrintSpooler
system/app/Stk1
system/app/UserDictionaryProvider
system/app/VisualizationWallpapers

system/preload/AnyShare
system/preload/BaiduSearch
system/preload/DuomiMusic
system/preload/GaodeMap
system/preload/iReader
system/preload/JDMall
system/preload/JJLord
system/preload/LenovoEmail
system/preload/LenovoExchange
system/preload/LenovoPhonemgr
system/preload/LenovoService
system/preload/LeVoiceLasf
system/preload/LeVoiceLasfThinkitLite
system/preload/LeVoiceLasfTts
system/preload/LeVoiceMenuAssist
system/preload/LeVoiceSuperContacts
system/preload/NetEaseNews
system/preload/QiyiVideo
system/preload/SinaWeather
system/preload/sousuo
system/preload/Tudou
system/preload/UCBrowser
system/preload/ZAKER_Phone

system/priv-app/AppStore
system/priv-app/GameWorld_Phone
system/priv-app/LenovoBrowser
system/priv-app/LenovoSync
system/priv-app/LSF_DeviceService
system/priv-app/LSF_LenovoID
system/priv-app/LSF_UserExperience
system/recovery-from-boot.p

Dependiendo de la ROM que tengan estarán o no estas apps.
Ya se ha comentado como congelar, pero para eliminar manualmente, con el explorador de archivos root de tu elección, debes ir a la ruta deseada y eliminar toda la carpeta. Fuente


Camaradas limoneros, les comente que estaba experimentando problemas con el módulo GravityBox y encontré el por que.
No se lleva bien con el modulo app settings, si tienes los dos activos solo no inicia.
Así que tienes que elegir entre un par de apps en chino y una mejora estética, o dejarlo así cual viene y poder con el app settings forzar ese par de apps a inglés.
Ojo con eliminar todo eso porque, a bote pronto, os podéis quedar sin teclado, proveedor de diccionario, fondos de pantalla del sistema y Lenovo e-mail. Antes que borrar, aconsejo congelar las apps y ver cómo afecta a la estabilidad del sistema.

Pues parece que si, agarre una muy buena oferta en Aliexpress 90% de descuento no ma, y me salio en 16.80dlls con envió normal, me llegó en 20 días.
La verdad por el precio pensé que era un fake, pero de vez en cuando hay que confiar en los chinitos.
Prueba a hacer un formateo a bajo nivel de esa microSD. Huele muy pero que muy raro.

Aprovecho para darte las gracias por la información en este y otros foros :wink:

Un saludo
 
Pues parece que si, agarre una muy buena oferta en Aliexpress 90% de descuento no ma, y me salio en 16.80dlls con envió normal, me llegó en 20 días.
La verdad por el precio pensé que era un fake, pero de vez en cuando hay que confiar en los chinitos.
Buenas @FeyoMx, has pasado la micro sd por H2testw?
Yo, hasta que no pasen la prueba del algodón, no me creo na. Estos chinitos son muy mentirosillos.




Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Eso sí, nunca perdí la pasta, siempre paso el h2testw y cuando reclamo incluyo la captura.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
podéis pasar las apps a la SD? cómo? soy root y no puedo ni en apps del sistema ni con link2sd
 
Buenas @FeyoMx, has pasado la micro sd por H2testw?
Yo, hasta que no pasen la prueba del algodón, no me creo na. Estos chinitos son muy mentirosillos.




Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
Me baje la herramienta, quise analizar la sd pero se tarda 5hrs. Aborte.
Le pase el minitoolpartitionwizard varias veces pues quería hacer una partición ext4 para el link2sd, pero no acaba de dar formato a la segunda partición, siempre salia en sistema de archivos como other, no se si sea error de la ultima versión, pues con la 8 nunca tuve problemas. Al final la deje sin particionar y con el formateo sigue dando la misma capacidad. Le meteré archivos haber que pasa.
 
podéis pasar las apps a la SD? cómo? soy root y no puedo ni en apps del sistema ni con link2sd
Con el Link2sd Intente enlazar los datos de Spotify(1gb) a mi sd, los mueve sin problemas pero la app se vuelve lenta.
No pude hacer una segunda partición en mi sd por lo que no pude probar la característica completa.
En el app mánager da la opción de mover al almacenamiento externo pero aun que marque que la mueve, no encuentro el archivo en mi sd.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_10_77f5665d4dfb2c6c3e7c9307d87c25a1.jpg
 
Me baje la herramienta, quise analizar la sd pero se tarda 5hrs. Aborte.
Le pase el minitoolpartitionwizard varias veces pues quería hacer una partición ext4 para el link2sd, pero no acaba de dar formato a la segunda partición, siempre salia en sistema de archivos como other, no se si sea error de la ultima versión, pues con la 8 nunca tuve problemas. Al final la deje sin particionar y con el formateo sigue dando la misma capacidad. Le meteré archivos haber que pasa.

solo 5 horas para 128gigas, es poquísimo tiempo, de todas formas puedes escoger hacerlo solo a 32 gigas y así empiezas a descartar
 
Con el Link2sd Intente enlazar los datos de Spotify(1gb) a mi sd, los mueve sin problemas pero la app se vuelve lenta.
No pude hacer una segunda partición en mi sd por lo que no pude probar la característica completa.
En el app mánager da la opción de mover al almacenamiento externo pero aun que marque que la mueve, no encuentro el archivo en mi sd.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_10_77f5665d4dfb2c6c3e7c9307d87c25a1.jpg
a ver, no pasé ninguna app a la sd. pero uso Titanium Backup Pro y tengo seleccionada la sd para que guarde los backup. bueno pues esto no fué posible hasta que instalé el sdfix, a partir de ahí sin problemas, en lollipop persisten los problemas de permisos que teníamos en kit kat
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba