Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Que tal camarada, para mi gusto esta bien el comportamiento del sensor, pero entiendo que hay usuarios mas exigentes. Puedes tirar de Lux para configurar a tu gusto ese comportamiento, en alguna de las roms que probé venia implementada, por lo que pienso que puede funcionarte.Saludos

Gracias por tu respuesta, echaré un vistazo aunque creo que será cuestión de acostumbrarse. El móvil lo va a usar mi mujer, que tampoco creo ni que se dé cuenta de ésto :grin:
 
@FeyoMx
Una pregunta paisano, me comentaste en un post anterior que llevas telcel en el sim1 y iusa en el sim2. Yo lo uso en orden inverso, iusa en 1 para datos y telcel en 2 solo para solo voz y cuando no llego al fin de mes lo uso también para datos con recargas. Funcionará sin problema la voz en el sim 2 para telcel? He visto que no trae la banda 850 en gsm. Y supongo que no se puede activar el 3g en el segundo sim. Tendría que cambiar de lugar los sims en caso necesario?
Gracias y saludos desde el DFectuoso.
 
@FeyoMx
Una pregunta paisano, me comentaste en un post anterior que llevas telcel en el sim1 y iusa en el sim2. Yo lo uso en orden inverso, iusa en 1 para datos y telcel en 2 solo para solo voz y cuando no llego al fin de mes lo uso también para datos con recargas. Funcionará sin problema la voz en el sim 2 para telcel? He visto que no trae la banda 850 en gsm. Y supongo que no se puede activar el 3g en el segundo sim. Tendría que cambiar de lugar los sims en caso necesario?
Gracias y saludos desde el DFectuoso.
Hola camarada y paisano @sosarm lo que tu buscas se soluciona bien fácil y sin necesidad de cambiar el sim cada vez. No se que rom llevas ahora pero en las ultimas que nos proporciono el maestro viene un acceso directo al modo ingeniero, ahi vas a buscar
images.tapatalk_cdn.com_15_06_04_1b5e00afb7bc44dc058f1f1568ff7ea1.jpg

Dentro encontrarás algo así
images.tapatalk_cdn.com_15_06_04_8f84ea63de026c7b160373b0cca9cefe.jpg

Y ahí donde te pongo la flecha(eso intente) debes de presionar donde dice sim1 o sim2 para que cambie la configuración de la sim, si te fijas en la imagen se ve como ahora tengo el sim2 habilitado con 3g y el sim1 con edge.
Ahí puedes igual comprobar que con telcel jala bien esa red. Saludos:grin:
 
Última edición:
!Excelente amigo!, gracias. Aun no tengo el teléfono, pero ya pronto lo encargaré, en gear best lo tienen muy bara y el envío x dhl cuesta creo 5 dlls.
 
Que tal Camaradas como andan? Espero que todo sean alegrías con sus limones.
Gracias a que ya tenemos recovery 100% operativo me puse a probar un par de roms, de las cuales quiero compartirles mis impresiones.
La 1era que probé es una base AOSP pero con tema Xperia, lo interesante en esta que la version de android es 5.0.2, la note fluida, viene root y casi sin apps chinas. Se supone que el sonido en esta es su punto fuerte. Para mi gusto las AOSP que han salido vienen muy sencillas. No traen motor de temas ni la posibilidad multiusuario, así que para mi no es opcion.
La 2da que probé fue una basada en la 1522 y note el cambio en la app calendario y en un nuevo tema de desbloqueo el cual va cambiando la imagen cada intento al más puro estilo Bing.(intentaré extraer esas dos apps para compartirlas por acá)
Me vuelvo a la Xperia mod by Xancin que para mi, sin duda, la mejor hasta hoy día.
Algo de provecho tendría que sacar de estas pruebas, y encontré algo muy útil, se trata de un modulo Xposed que agrega una función que no había encontrado, se trata de las animaciones al encender y al apagar pantalla. Se me muy bien miren



El módulo es
images.tapatalk_cdn.com_15_06_04_77c784427213410c09c1e7c060153a37.jpg
 
Última edición:
Señores como saben, voy con la Xperia mod, y con el launcher xperia no funciona el doble toque para bloquear pantalla, así que aquí les dejo el launcher Lenovo, se instala como cualquier app. trate de buscar el nuevo tema de bloqueo de pantalla, pero no encuentro la ruta, alguien que me ayude diciendo donde se guardan los temas de bloqueo, de antemano gracias.
Igual les dejo la nueva app calendario Lenovo con su nueva apariencia. tiene muchos de los ajustes en chino por lo que se agradecerá cualquier ayuda en su traducción.
 
Última edición:
@FeyoMx partiendo de que no se exactamente que buscar, he encontrado un archivo res.zip en sdcard/.LenovoTheme/Download/themesuite/1348/content/lockscreen/content.

Si no es eso lo que buscas perdona, dimelo y borro el post para no ensuciar el hilo.

Edito había puesto el launcher
 
Última edición:
hola compañeros pues casi que me lei todo lo que fueron poniendo en el foro y me acava de llegar mi limon..
aun lo acavo de encender por primera ves....pero este finde me pongo a cambiarle la rom de momento con la que trae pero en wasap no me aparesen los contactos que tengo.....esto le pasa a alguien mas?fue sincronisar con google....y los contactos entraron todos pero en el wasap aparesen los mensajes pero solo con numero.....no tengo contactos alli.
s2
 
hola compañeros pues casi que me lei todo lo que fueron poniendo en el foro y me acava de llegar mi limon..
aun lo acavo de encender por primera ves....pero este finde me pongo a cambiarle la rom de momento con la que trae pero en wasap no me aparesen los contactos que tengo.....esto le pasa a alguien mas?fue sincronisar con google....y los contactos entraron todos pero en el wasap aparesen los mensajes pero solo con numero.....no tengo contactos alli.
s2
Tus contactos en google los tienes con el +34? Me parece que por ahí van los tiros.
 
Hola a todos,no quería abrir un nuevo hilo sólo para preguntaros esto: tengo un Xiaomi Mi3 el cual vendería prácticamente por el mismo precio que me valdría comprar un limón,vosotros que ya lo tenéis haríais el cambio???
Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba