Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Bueno, llevo un rato intentando esto, pero o no localizo la ruta correcta o no consigo que me solucione lo de los widgets Nova... He encontrado dos rutas de Nova, en data/data y en data/app o app/data, no recuerdo ahora muy bien, ambas dentro de raíz, pero por más que copio y reinicio el K3 no consigo que me acepte los widgets dichosos... ¿podríais poner el ejemplo de qué hay que copiar exactamente de Nova y dónde encontrarlo? También si es necesario mover la carpeta (entiendo que sí, pero he optado por copiar para evitar cuelgues, quizá de ahí venga el error... pero nunca he movido una aplicación a mano en Android y no he querido cagarla, jaja).

Alguien que tenga puesta la 18, que comente algo de la interfaz a una mano, vale la pena?
La verdad es que yo de esta no me muevo hasta que @Xancin nos deleite con su sazón.
Por otra parte, hay quien no le gusta el launcher de Lenovo, y optan por instalar uno de terceros. El problema viene cuando intentas poner un widget en el escritorio, y lo que obtienes es un lindo fc.
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
/system/priv-app/
Reiniciar y a colocar widgets.
Saludos.fuente
 
Bueno, llevo un rato intentando esto, pero o no localizo la ruta correcta o no consigo que me solucione lo de los widgets Nova... He encontrado dos rutas de Nova, en data/data y en data/app o app/data, no recuerdo ahora muy bien, ambas dentro de raíz, pero por más que copio y reinicio el K3 no consigo que me acepte los widgets dichosos... ¿podríais poner el ejemplo de qué hay que copiar exactamente de Nova y dónde encontrarlo? También si es necesario mover la carpeta (entiendo que sí, pero he optado por copiar para evitar cuelgues, quizá de ahí venga el error... pero nunca he movido una aplicación a mano en Android y no he querido cagarla, jaja).
Bueno para evitar la evacuación, usa el link2sd y convierte en app de sistema tu launcher

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola colegas recientemente he actualizado la versión de mi limón, pero he tratado de hacer el recovery TWRP pero ya no me deja solo me aparece el Lenovo recovery el cual no me permite cambiar la rom esto por que solo viene en chino e ingles ademas de que no me permite descargar aplicaciones de la play store por problemas de certificado espero elguien me pueda ayudar y los agradeceré bastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba