Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Tienes razón en ir buscando soluciones a los problemas que se presentan.
Ahora mismo acabo de solucionar el tema del widget del tiempo que solo da ciudades en chino y no detecta tu ubicación.
La solución, muy sencilla por cierto, es agregar unas letras al build.prop
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_f892538cdb9198ad37b54afc27baf038.jpg
y listo. Queda bien.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_e441f6a50109897f5121e1d9840db89e.jpg

Espero que demos con la solución para el tema de las notificaciones, esta semana que lo tendrán mas en sus manos, dará mucho avance en este y otros temas. Saludos.
Yo hago la modificación y aun así no me muestra mi ciudad. Solo chinas
 
Pues fíjate que yo. Tengo es la original que trae con android 5.1
VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5
Y estoy bajando una actualización a
VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST versión estable
Claro lo mas seguro que me quite el root y reemplace el recovery por el original de lenovo y tenga que hacer root y custom recovery otra vez
 
Pues fíjate que yo. Tengo es la original que trae con android 5.1
VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5
Bien entonces tu solución es extraer la App launcher de alguna limonada 5.1 y cambiarlo por el tuyo. Haces el cambio en el build.prop y así te funcionará. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ah ok de alguna room modificada de las que tienen aqui publicada? Veo que tienes humildemente un s6 edge
 
Ah ok de alguna room modificada de las que tienen aqui publicada? Veo que tienes humildemente un s6 edge
Pero fíjate que sea 5.1 por que en MM, aun el maestro Sergio esta trabajando en ello, el hizo andar ese launcher. No le pide nada el limón a este bicho. Acá las compañías telefónicas suelen dar de estas marcas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Aquí eso murió hace rato la empresas telefónicas están sin$$ la mayoría trae sus celulares de afuera porque solo venden celulares de baja características. Y el que te vende un celular importado quiere tu riñón y el hígado. Y como este año no hay aún cupos electrónicos activados que son solo 300$ no se han podido hacer importaciones y cuando pagas aun carrier por traerte el celular en otro montón de dinero. Voy actualizar mas tarde y luego hago lo que me dijistes muchas gracias amigo por tu guía y colaboración Dios te bendiga
 
Hola. Quiero comprar el lenovo k3, pero en aliexpres salen diferentes modelos, el ts3 y el t5, qual es el bueno? gracias
[DOUBLEPOST=1457377340][/DOUBLEPOST]y en que tienda sale mejor de precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba