CONSULTA Error 1 al instalar custom rom.

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Estoy aproblemado compañeros y necesito ayuda.
Tal como lo dice el título al tratar de instalar la rom Project Arcana con el recovery "Orange Fox" indicó lo siguiente:
"Updater process ended with error 1".
A pesar de todo lo que he hecho no he podido salir de ese problema.
Instalé la rom que tenía antes que era la CherisOS, sin resultados.
Cambié el recovery por otra versión anterior del Orange y nada.
Flasheé el último firmware del móvil y luego la rom y sigue igual.
Ayuda.
Saludos
 
Hurra, lo he solucionado.
En un hilo de Xda un miembro aconsejó descargar de nuevo la rom porque podría estar corrupta la descarga, la descargué y la copié a un pendrive Otg, monté el Otg, hice los wipes correspondientes e instalé de nuevo la rom.
Ahora si que funcionó de manera correcta, fabuloso.
Saludos
 
Gracias @menguelez .
Me ví un poco apurado por este problema, pero por lo menos en mi caso la solución era bien simple, solamente descargar de nuevo la rom porque la que instalé podría estar corrupta y me resultó.
Pero hay algo mas y es la importancia de tener a mano un pendrive Otg tipo C para el Max 3 por alguna emergencia.
Este pendrive lo compré en AliExpress y me llegó hace apenas una semana.
Saludos
 
El proceso es sencillo, pero delicado si confundes o das un paso en falso. Hay mucha información alguna incompleta, que no se corresponde o para modelos anteriores. Es fácil confundirla y dar un paso que no es. Felicidades por la recuperación..
 
El proceso es sencillo, pero delicado si confundes o das un paso en falso. Hay mucha información alguna incompleta, que no se corresponde o para modelos anteriores. Es fácil confundirla y dar un paso que no es. Felicidades por la recuperación..
Gracias @valtf , en realidad si es complicado, pero a mí por suerte me resultó lo que hice.
Saludos
 
Me volvió a pasar lo mismo jajajaja.
En realidad lo pasé bastante mal otra vez.
Esta vez fue al instalar una actualización de la rom Project Arcana de fecha de hoy. Lo solucioné de la misma manera que la vez anterior pero me costó bastante.
Ahora tenía otro problema y es que el recovery tenía marcado entre las opciones "Verificar el zip" y me fallaba la verificación, se juntaron las 2 cosas.
Creo que mi problema está en la memoria externa, en la carpeta donde guardo las roms, podría estar corrupta, voy a formatear la tarjeta externa.
Saludos
 
Quizas no sea tu caso, pero te comparto que a mi, al cargar la nueva rom me mostraba un error en la partición data. Después de youtubear un usuario explicaba como resolverlo en las opciones avanzadas del wipe de esa partición, pasando la partición a FAT y luego a EXT4. La lógica se la encontré achacando el problema a la posible encriptación de la misma.

Después de eso y tras volver a montar la ROM, ya no dio error y arrancó.
 
Yo también tuve una vez problemas por haberse encriptado la particion del almacenamiento, ya que lo hacía automáticamente Miui 12, yo lo solucione usando Mi Flash y poniendo Miui 11.

Sobre lo del OTG lo he pensado muchas veces en comprarlo pero yo utilizo la tarjeta de memoria en su lugar y nunca tuve problemas de ese tipo, siempre tengo hay las roms y todo guardado.
 
Yo también tuve una vez problemas por haberse encriptado la particion del almacenamiento, ya que lo hacía automáticamente Miui 12, yo lo solucione usando Mi Flash y poniendo Miui 11.

Sobre lo del OTG lo he pensado muchas veces en comprarlo pero yo utilizo la tarjeta de memoria en su lugar y nunca tuve problemas de ese tipo, siempre tengo hay las roms y todo guardado.
Hola compi, en mi caso no puedo tomar la opción de usar el mi flash, ya que mi móvil es versión china y me llegó desbloqueado por la tienda.
En el caso de la tarjeta de memoria externa también la tengo en el móvil pero no sé por qué con el MiMax3 me dá problemas al instalar roms, asi es que me aseguro y uso el pendrive Otg.
Saludos
 
Estoy aproblemado compañeros y necesito ayuda.
Tal como lo dice el título al tratar de instalar la rom Project Arcana con el recovery "Orange Fox" indicó lo siguiente:
"Updater process ended with error 1".
A pesar de todo lo que he hecho no he podido salir de ese problema.
Instalé la rom que tenía antes que era la CherisOS, sin resultados.
Cambié el recovery por otra versión anterior del Orange y nada.
Flasheé el último firmware del móvil y luego la rom y sigue igual.
Ayuda.
Saludos
hola tengo el mismo problema me dice .updater process ended with error 1 error installing zip file.cuando intento instalar otra rom el problema cuando instale la rom arrow os 11 para el poco x3 pro intente de todo reintalar el orage fox formatie el memoria usb reinstale las roms e hecho de todo y simplemente no quiere instalar la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba