Error 4032 SP Flash Tool

Seguro que cambiaste el cable USB por otro?
 
@yoigo6523 la opción format le formatea la nand? Es que si le metió algo mal y la nand le quedo mal...mejor formatearla no?
 
@yoigo6523 la opción format le formatea la nand? Es que si le metió algo mal y la nand le quedo mal...mejor formatearla no?
eso es algo muy peligroso y solo tiene que usarse como ultimo recurso y sabiendo muy bien como se hace. creo que hay algun tuto por taller android
 
@yoigo6523 la opción format le formatea la nand? Es que si le metió algo mal y la nand le quedo mal...mejor formatearla no?
Os cuento como se estropeó el movil, ya que yo no estaba, por lo que me ha contado mi amiga es que le salia un aviso de que habia un error si queria formatear la sd, ella acepto y al reiniciar no pasaba de las letras android, entonces llegue yo, me meti en la recovery hice las wipes para intalar otra recovery y en la wipe cache se quedo pillado y no avanzaba , se tiro ahi horas y nada por lo cual ya me traje el telefono a casa intente meterle recovery desde el flshtool o meterle rom y nada y ya ni siquiera sale letras de android, solo el led al conectar el movil al pc[DOUBLEPOST=1396033634][/DOUBLEPOST]PD: al ver la sd de mi amiga estaba vacia entera (no se si tendra algo que ver) ademas ya intente formatear por flashtool y tambien da error..
 
Es que las mujeres...lo que tocan...huy no todas no todas...me van dar unas leches bien merecidas...pero es que tuve una tienda de informatica hace años y podría escribir un libro sobre anécdotas y las de mujeres ganaban a la de hombres...
 
Si va ser lo mejor. Ya que ni con un ordenador nuevo ni con nada...es como si quedara write protect...y eso no mola nada...
 
Si tienes el Feiteng H9500 de tu amiga que esta brick y el tuyo Funcionando tambien Feiteng H9500 verdad ? Entonces no hay alguna forma de sacar una ROM de tu telefono que Si funciona y sacar el Preloader, Recobery, Boot, etc. de ese telefono y luego que lo quitas le pones esa ROM al de tu amiga con el Flash Tool, podria funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba