PROBLEMA Error a flashear el Oukitel K8 (Sin solución, placa base estropeada.)

¿Cómo es el cuadro? Si tiene las líneas diferenciadas baja todo y sube uno a uno, que lo mismo es alguna tontería.
¿El termo no será eléctrico, verdad? Que lo mismo es el termo dando por .... y la broma es termo nuevo.

Antes de llamar a un electricista, hemos echo lo que has puesto, pero una parte salta. No tenemos termo, tenemos Gas Ciudad.
Por ahora lo que más nos interesaba ya tiene luz, ya que va como dices tú, líneas diferenciadas.
 
La primera de la Izquierda, en el momento que subimos la ultima de la derecha, todas las habitaciones del lado izquierdo que son cuatro, no tienen luz, cocina, pasillo, y un cuarto de baño sí tienen, el otro nada.
Pero no vamos a poner todo lo que pasa, para no aburrir a los usuarios, :wink::wink::wink:
 
La primera de la Izquierda, en el momento que subimos la ultima de la derecha, todas las habitaciones del lado izquierdo que son cuatro, no tienen luz, cocina, pasillo, y un cuarto de baño sí tienen, el otro nada.
Pero no vamos a poner todo lo que pasa, para no aburrir a los usuarios, :wink::wink::wink:
No me refería al lugar sino a si es Iluminación, Cocina, Baño, Enchufes, ....
Primer lugar y a la izquierda puede ser Iluminación, y tendrías que mirar sobre esa línea apagando todas las luces y encendiendo una a una.
No te entiendo si me dices que hay luz (iluminación, bombillas) o bien luz en general.
Puede aburrir pero también puede venir bien para si se le da el caso a otra persona.
 
Como no puedo hacer nada, he estado con la Tablet y he mirado y con el traductor he traducido un Excel que viene con la rom.
Nunca me ha dado por traducir los Excel que viene en las Roms, pero al tener tiempo, la curiosidad me a podido y pone lo que os voy a poner.
Imagino que esto, los cocineros podrán aclararnos la lectura que hagan de lo que lean.

Modificar registro.
Número de versión Fake / Modificador Ficción / fecha de modificación Motivodel cambio. Contenido del cambio principal (puntos clave de escritura) V1.0 Ni Yan 11/05/2014 V1.1 Ni Yan 10/06/2014. Formulario de optimización “1. Modificar el nombre de la tabla. 2. Optimizar el formato de tabla”
Archivo No. HCT – QA4016 V1.1. Versión archivada tabla de registro de prueba de modo ingeniería. Articulo S590AB-Ouqi S59-Bom33. Version de software s590ab-ouqi-s53-fhdplus-512gDiscrete-3m-O0-bom33_OUKITEL_K8_v11_20180710_USER_20180710.tar.
Fecha de prueba 11/07/2018. Juicio de resultado de la prueba PASS

Modo de ingeniería menú de prueba. Elemento de prueba resultado de la pantalla táctil pase.
Pase de LCD
Pase de GPS
Pase de poder
Botón de pase
Pase de cuemo
Pase de auriculares
Pase de micrófono
Pase de auricular
Pase de Wifi
Bluetooth Pass
Pase de teléfono
Luz de fondo
Paso de detección de gravedad
Paso de detección de luz
Sensor magnético NA
Paso sensor de distancia
Tarjeta T y pase de móvil
Pase de cámara trasera
Pase de cámara frontal
Pase de radio
Tarjeta SIM pase
Pase de flash
Pase tricolor de luz
Pase de información de calibración
Hall NA
Pase Otg
Giroscopio NA
Etiqueta NFC NA
Pase de reconocimiento de huellas dactilares
Detrás del tacto NA

Espero que no sea un FAKE como pone arriba........
@tzadkiel2 Que te sugiere a ti lo que he puesto en el post #12
Me puedo equivocar, pero lo que me sugiere es un archivo de pruebas y comprobación.
 
No sé la carga que lleva, ya que no hace nada, así que cada dos días lo pongo unas horas a cargar, al menos para prevenir que este bajo mínimo.
Espero que haciéndolo así me vaya cargando, igual ni lo hace, pero por hacerlo no pierdo nada y gano mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba