PROBLEMA Error a flashear el Oukitel K8 (Sin solución, placa base estropeada.)

Si estan corruptos puedes comprobarlos con winrar(creo que se llama asi)
Te refieres al programa que descomprime los archivos, cuando estos los bajas comprimidos?
 
Si estan corruptos puedes comprobarlos con winrar(creo que se llama asi)
Con winrar para esa comprobación si mal no recuerdo tiene que tener la versión de pago, la de evaluación me parece recordar que está totalmente limitada a la descompresión, puedo equivocarme con esto ya que hace muchos la compré.

Te refieres al programa que descomprime los archivos, cuando estos los bajas comprimidos?
Sí, se refiere al descompresor, pero el problema lo puedes tener en la descarga o en el teléfono y por lo que has contado yo pensaría más en la posible corrupción en el teléfono, deberías emplear un Format All y prepararte para lo que pueda venir detrás .....

P.d. Y espero que no te toque la otra opción de formatear todo incluído bootloader ......
Captura 0.PNG

Espero que no te toque esta, y menos aún la manual.
 
Con winrar para esa comprobación si mal no recuerdo tiene que tener la versión de pago, la de evaluación me parece recordar que está totalmente limitada a la descompresión, puedo equivocarme con esto ya que hace muchos la compré.


Sí, se refiere al descompresor, pero el problema lo puedes tener en la descarga o en el teléfono y por lo que has contado yo pensaría más en la posible corrupción en el teléfono, deberías emplear un Format All y prepararte para lo que pueda venir detrás .....
 :laughing: :laughing: No te creas que no lo he pensado, pero por ahora quiero intentar solucionarlo sin hacer el Format All.....
A última instancia, si ya no queda otra, así lo tendré que hacer.
 
Con winrar para esa comprobación si mal no recuerdo tiene que tener la versión de pago, la de evaluación me parece recordar que está totalmente limitada a la descompresión, puedo equivocarme con esto ya que hace muchos la compré.


Sí, se refiere al descompresor, pero el problema lo puedes tener en la descarga o en el teléfono y por lo que has contado yo pensaría más en la posible corrupción en el teléfono, deberías emplear un Format All y prepararte para lo que pueda venir detrás .....

P.d. Y espero que no te toque la otra opción de formatear todo incluído bootloader ......
Captura 0.PNG

Espero que no te toque esta, y menos aún la manual.
Nuca me ha tocado acerlo, así que si llega el caso, os pediré consejo.
 
 :laughing::laughing: No te creas que no lo he pensado, pero por ahora quiero intentar solucionarlo sin hacer el Format All.....
A última instancia, si ya no queda otra, así lo tendré que hacer.
La del Format All te va a parecer de lo más fácil como tengas que emplear la de la imagen y comenzar con las pesadillas de haber tenido que utilizar esta opción.
La última instancia sería emplear la opción de la imagen que te he puesto, la del Format All no es nada comparada con esta.
 
La del Format All te va a parecer de lo más fácil como tengas que emplear la de la imagen y comenzar con las pesadillas de haber tenido que utilizar esta opción.
La última instancia sería emplear la opción de la imagen que te he puesto, la del Format All no es nada comparada con esta.

Format All, sí que lo he tenido que realizar, hace mucho, con el Cubot One, pero con la imagen que has puesto, no lo he realizado nunca.
 
Format All, sí que lo he tenido que realizar, hace mucho, con el Cubot One, pero con la imagen que has puesto, no lo he realizado nunca.
Con ese ya te digo que se te puede convertir en toda una odisea la recuperación y hasta el Format All te va a parecer sencillo.
 
Por ahora he realizado lo de poner todo en el escritorio, FlashTool, como la rom stock, y nada de nada, sigue con el mismo problema.
También he vuelto a poner los drivers entrando administrador de dispositivos, y tampoco ha dado resultado.
Estoy esperando a una contestación que he realizado por otros conductos, y veremos que sale.
Sino me quedara hacer por último lo de Format All......
 
Por ahora he realizado lo de poner todo en el escritorio, FlashTool, como la rom stock, y nada de nada, sigue con el mismo problema.
También he vuelto a poner los drivers entrando administrador de dispositivos, y tampoco ha dado resultado.
Estoy esperando a una contestación que he realizado por otros conductos, y veremos que sale.
Sino me quedara hacer por último lo de Format All......
Y como el Format All te dará el mismo problema pues no te quedará otra que "divertirte" con la imagen que te he puesto; ahora eso sí ve preparando drivers, desinstalando primero drivers y absolutamente lo relacionado con el teléfono para que lo pille de nuevas.
Me da la sensación de que lo que tienes corrupto es el propio teléfono y es el que te impide manejar el programa, por lo que tendrás que hacerle ese Format, prueba primero con el except bootloader, que como tengas que hacerlo incluyendo el bootloader ya veo lo que te vas a "divertir", y yo sin uno en esas condiciones para poder "divertirme" yo :sob::sob::sob:
 
 :laughing::laughing: No te creas que no lo he pensado, pero por ahora quiero intentar solucionarlo sin hacer el Format All.....
..

El unico problema de Format All, es que tienes que tener la copia de nv que son las partes que identifican los sims, con los correspondientes numeros de IMEIS. Sino los tienes, pues no lo hagas. Despues recuperar los IMEIS es todo un problema.
Seguro que no tiene un problema de hard? No se, bateria dañada? Pantalla dañada?..
 
El unico problema de Format All, es que tienes que tener la copia de nv que son las partes que identifican los sims, con los correspondientes numeros de IMEIS. Sino los tienes, pues no lo hagas. Despues recuperar los IMEIS es todo un problema.
Seguro que no tiene un problema de hard? No se, bateria dañada? Pantalla dañada?..
Los números de IMEI los tengo guardados, ya que tengo costumbre de hacer pantallazo tanto al MAC, IMEI, como toda la información de la ROM, y el KERNEL.
Si con el tiempo no llego a recuperar el móvil si que al menos lo intentare hacer un Format All....... Como se dice, de perdidos al rio :wink:
No creo que tenga problemas de batería, pantalla o hardware. El móvil este se ha usado, pero se ha cuidado mucho.
Llegado el momento si tengo que abrirlo también me plateare es posibilidad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba