Error Al Cargar Archivo SCATTER.TXT

Womitha

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
168
Hola amigos de momento ando en un esperimento para revivir meizu m2 mini, pero al usar spmultidownload sale este error probe con la vercion global la ultima de hoy en dia y marca error al cargar el archivo SCATTER.TXT me podrian ayudar a saber cual rom no marca eso ?
 
No he usado nunca esa herramienta pero parece un tipo spflashtools, tienes una rom para spflashtools o spmultiflash?
Esas roms llevan el archivo scatter
 
Puede que sea varias razones:
Drivers, según que Windows tenga tu PC, versión de FlashTool, y lo más importante para revivir un móvil es mejor instalar la Rom Stock que llevaba, así garantizamos 100% que no sea problema software.
 
Puede que sea varias razones:
Drivers, según que Windows tenga tu PC, versión de FlashTool, y lo más importante para revivir un móvil es mejor instalar la Rom Stock que llevaba, así garantizamos 100% que no sea problema software.
em si mira tuve que hacerle el test point y lo encontre ya qeu se desconectava al conertarlo al pc lo hice y ahora ya se queda conectado, pero al usar el spflashtools ultima vercion, marca error al cargar scatter.txt, ya pobre con 2 roms la 4 flyme os y la flyme 5 las 2 blogal y sigue marcando error Scatter.txt, lo dificil ya esta solo es ese error :/ o almenos de instalar un recovery mediante SPflastools pero los archivos no los encuentro
 
Pon enlace a la rom que quieres flashear que le eche un vistazo
 
@Womitha , no creo que te sirva porque llevara las particiones diferentes y el scatter es para un procesador diferente.
Si le metes esa igual dejas el movil inútil para siempre
 
Pero es que el scarter te marca las particiones y no son las mismas.
Un compañero le metió por error un recovery para el m2 mini a un noté y le costo muchísimo recuperarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba