error al hacer WIPE DATA/FACTORY RESET

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
tengo un error cuando quiero hacer uno de los wipe para luego instalar una rom por el recovery
entro al recovery y le doy la opción
WIPE DATA/FACTORY RESET antes de instalar una ROM me aparece el mensaje pero como con un error agregado.
Así:

-- Wiping data...
Formatting /data
Formatting /cache
Formatting /sd-exit
No app2sd partition found.Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/.android_secure...
Data wipe complete.

LUEGO DE HACER ESO HAGO LOS OTROS WIPES SIN PROBLEMA

YO LE PUSE UNA MICROSD DE 2GB Y SE VE QUE ALGO QUEDO MAL GRABADO O EL ROOT EXPLORE LE QUEDO MAL CARGADA LA RUTA O NO SE , AHORA CUANDO ENTRO AL ROOTEXPLORE ES IMPOSIBLE PODER DARLE LOS PERMISOS A LA CARPETA android_secure Y TAMPOCO ME DEJA BORRARLA
ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE LA SD NO PERMITE DAR PERMISOS O HACER OTRA COSA.
CUAL PUEDE SER LA SOLUCÍON POR QUE INSTALE DE VUELTA MI BACKUP DE MI TELEFONO Y SE INSTALA BIEN PERO EL PROBLEMA DE ESA CARPETA NO SE VA

PD: SI INTENTO BORRAR ESA CARPETA CONECTANDOLA A LA PC SE PUEDE PERO EN EL CELULAR SIGUE ESTANDO Y SIN PERMISOS.
 

pero si le hago eso no te parece que puede desaparecer esa carpeta que me da problema y luego volver a instalarle una rom pero con el flashtools?, o no me conviene?, tengo que tratar de solucionar mi problema por que no me deja instalar las rom que son por recovery la unica manera es las rom que son por el flashtools peor una lastima tenia ganas de probar la rom de xperia y solo esta por recovery.
 
Última edición por un moderador:
pero si le hago eso no te parece que puede desaparecer esa carpeta que me da problema y luego volver a instalarle una rom pero con el flashtools?, o no me conviene?, tengo que tratar de solucionar mi problema por que no me deja instalar las rom que son por recovery la unica manera es las rom que son por el flashtools peor una lastima tenia ganas de probar la rom de xperia y solo esta por recovery.

pues hazle el reset a ver si solucionas lo de la carpeta problematica,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba