PROBLEMA Error al iniciar Pixel experience 12 Plus [RESUELTO]

Es un bug de la propia rom, en algunas me ha pasado anteriormente.
Si no recuerdo mal, tiene qe ver con Safetynet y no tiene mayor importancia. No implica que el telefono vaya a tener otros fallos.
Seguramente lo solucionen en la siguiente actualizacion.
 
Es un bug de la propia rom, en algunas me ha pasado anteriormente.
Si no recuerdo mal, tiene qe ver con Safetynet y no tiene mayor importancia. No implica que el telefono vaya a tener otros fallos.
Seguramente lo solucionen en la siguiente actualizacion.
Pues el mensaje se las trae por lo específico del mismo ...
Esperaré a ver si sacan una nueva release (si lo hacen porque la estoy montando con en un RMN5), y lo volveré a intentar.
 
Pues el mensaje se las trae por lo específico del mismo ...
Esperaré a ver si sacan una nueva release (si lo hacen porque la estoy montando con en un RMN5), y lo volveré a intentar.
Si, no mola nada un mensaje así.
200.gif
 
No es ningún problema grave, de hecho te va a salir ese mensaje cada vez que inicies el móvil al menos hasta la actualización de Julio que en mi caso particular ha hecho que ese mensaje haya desaparecido.


No vas a tener ningún problema con el uso diario, en el grupo de Telegram de la Pixel Experience para el Redmi Note 5 hay multitud de consultas respecto a ese tema y simplemente te indican que ignores el mensaje.

Este es el grupo de Telegram, en el anclado tienes el Recovery que tienes que usar para instalar la ROM por Sideload, así lo indica el desarrollador de la ROM.

 
Última edición:
Y después de salir la actualización y yo tener tiempo.... Ya la monté...

Llevo apenas un par de horas con ella. Estéticamente me gusta pero sobre todo he logrado erradicar los problemas de las apps que no rodaban en lineage indicando que el móvil estaba roteado cuando no estaba. Me funcionan todas las que daban la lata. Así que de entrada punto para PE
Otra de las funcionalidades que vienen ya integradas es la posibilidad de bloquear números por prefijo y con la opción antispam de Android. No he encontrado la app de la cámara .

A ver como se porta en el día a día.

Tengo el RMN5 con Android 12 :smile: :smile:
 
Última edición:
Y después de salir la actualización y yo tener tiempo.... Ya la monté...

Llevo apenas un par de horas con ella. Estéticamente me gusta pero sobre todo he logrado erradicar los problemas de las apps que no rodaban en lineage indicando que el móvil estaba roteado cuando no estaba. Me funcionan todas las que daban la lata. Así que de entrada punto para PE
Otra de las funcionalidades que vienen ya integradas es la posibilidad de loquear números por prefijo y con la opción antispam de Android. No he encontrado la app de la cámara .

A ver como se porta en el día a día.

Tengo el RMN5 con Android 12 :smile: :smile:
La verdad que el antispam es una maravilla.
Respecto a la camara me parece raro que no traiga una por defecto, generalmenete la snapcam.
Siempre puedes instalar una Gcam.
 
Alguno ha logrado bloquear números telefónicos por prefijo y no tener que poner el teléfono completo. Con los de españa es más complejo, pero con los extranjeros sería la repera. Con MIUI EU si que pude hacerlo, pero ni con lineage, ni con PE lo logro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba