CONSULTA Error al introducir PIN en modo avión

Mulilla

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
1.025
Móvil
Star S5 Butterfly
Hola compañeros

Es una duda que tengo, por saber si solo me pasa a mi o es normal, pero nunca me había pasado con mis anteriores teléfonos:
  • Poner el telefono en modo avión
  • Apagar el teléfono
  • Encender el teléfono
  • Al arrancar te pide PIN de ambas SIMs (llevo 2)
  • Aunque metas el PIN correcto, siempre te da error de PIN
  • Hasta que quites el modo avión
Las primeras veces me llevé un susto, especialmente cuando llegas al contador de 2 intentos malos, con el miedo a bloquear el SIM, hasta que me di cuenta que lo tenía en modo avión
Si quitas el modo avión se traga el PIN perfectamente, pero no he tenido la curiosidad todavía de llegar al tercer intento de PIN erróneo a ver qué pasa
Me llama la atención, porque normalmente, si estás en modo avión no intenta acceder a la SIM, pero en mi caso (y no sé si generalizado) lo intenta e incluso con el PIN correcto no lo consigue

Me ha pasado en dos MIUIS: xiaomi.eu versiones 5.9.24 y 5.10.22
 
Buenas, a mí me sucedió exactamente lo mismo que a tí el otro día y me llevé un susto ya que fue cuando cambié de rom y pensaba que era porque me había cargado los IMEIS o algo ya que me daba fallo de código también. Fue darme cuenta que lo tenía puesto en modo avión y tras quitarlo ya me dejó introducirlos correctamente.
La versión con la que me sucedió fue con la Beta 5.10.22.
Saludos.
 
Pues Imaginaos como estaba yo con la pantalla en blanco sin poder ver los números,menuda historia tube que hacer.
Sacar tarjeta sim,meterla en otro móvil y quitar en seguridad poner pin.
Meter de nuevo la sim en el note y ya si enciende pero sin la sim.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba