SOLUCIONADO Error Amazfit bip

Acabo de hacer eso del idioma y pasa lo mismo, la cosa es que se vincula y lo detecta, pero siempre se queda la pantalla esa.
 
¿Qué hace cuando dices que vincula, y parece que actualice, desaparece de la pantalla esos dibujos?

Cuando vincula,se cambia el dibujo por la de actualizando el reloj, en el movil pone actualizando agps y despues otra vez la misma pantalla
 
Mira lo que dice este usuario.
Screenshot_2019-06-01-16-35-23-014_com.google.android.youtube.png

Yo tenía ese problema y conseguí hacer funcionar el mío creando un nuevo perfil en la app y cambiando la nacionalidad a Estados Unidos y se conectó y todo empezó a funcionar bien.
Puedes probar esto a ver sí te ayuda. Si no puedes tratar de vincular con la app Notify and fitness s ver sí esta te deja.
Buenas lo acabo de hacer ahora mismo y hace exactamente lo mismo, la cosa es que se vincula y lo reconoce tan El Mi Fit como con la app Notify and fitness pero la pantalla se queda igual
 
Mira lo que dice este usuario.
Screenshot_2019-06-01-16-35-23-014_com.google.android.youtube.png

Yo tenía ese problema y conseguí hacer funcionar el mío creando un nuevo perfil en la app y cambiando la nacionalidad a Estados Unidos y se conectó y todo empezó a funcionar bien.
Puedes probar esto a ver sí te ayuda. Si no puedes tratar de vincular con la app Notify and fitness s ver sí esta te deja.
Nada de na, hace lo mismo
 
Nada no se apaga, tiene 73% de bateria. Leyendo por foros he visto que mi amazfit bip tiene el hw:v0.11.19.5 y fw 0.0.8.88 entonces no me vale cualquier archivo para flasear. Ahora tengo que buscar los tres archivos para flasear con dicho hw.
 
Nada no se apaga, tiene 73% de bateria. Leyendo por foros he visto que mi amazfit bip tiene el hw:v0.11.19.5 y fw 0.0.8.88 entonces no me vale cualquier archivo para flasear. Ahora tengo que buscar los tres archivos para flasear con dicho hw.
Aquí en el foro hay archivos para el fw 0.0.8.88 que es el que yo llevo en el mío. Estos se crearon para el bip cuando estaba solo en chino y se tradujo al castellano.
Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Lo del hw ni idea ¿Dónde ves que hw tienes?
 
he utilizado el tuto de jDesing, que es el que me dejo el fw a 0.08.88 y me imagino que el hw lo habria echo el Mi Fit o traia de fabrica. El hw lo veo en con el programa Gadgetbrige. Me parece que la voy a mandar a freir esparragos.He estado mirando en telegram el post de Mr POstman y no sale nada para ese Hw, ya no se que hacer mas.
 
Hola algo de luz, navengando me topado con esta web AzagraMac/customFirmware-AmazfitBip
(si no se pueden poner enlaces por favor borrarlos) segun pone ahi podria ser mi solucion , lo unico que no me cuadra es el Fw que pide que sea la ultima que pone Mi Fit y yo tengo la 0.0.8.88. De los tres archivos que pone cual seria el orden, por supuesto los archivos los bajaria de telegram de Mr Postaman, segun el post RES despues FT y luego el FW. Me arriesgo?¿?¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba