Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error con GravityBox y Google Play

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por jelenzilla, 10 Mar 2014.

1. jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
      Seville, Spain
      Calificaciones:
      +11
      Buenas, despues de rootear, cambiar el recovery, hacer un backup y todo lo demas.. decidi instalar gravitybox siguiendo el tutorial que hay en el foro, todo se instaló bien sin problemas, pero a raiz de eso el google play se detiene cada 2x3 de repente y ya ni se abre.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguna solucion?

Gracias

• jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
        Seville, Spain
        Calificaciones:
        +11
        Bueno, creo que fue casualidad que justo cuando instalé el xposed y gravity box empezó a fallarme el google play, porque empezó a fallarme justo después de borrar la app que viene de fábrica llamada "Memory clean up" o algo así, asi que os recomiendo que no la borréis.

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
        26 Jun 2013
        ESPAÑA
        Calificaciones:
        +120
        Dentro de Titanium existe la posibilidad de congelar aplicación, lo cual es recomendable antes de desinstalar ninguna aplicación. Cuando lleves un tiempo y veas que no te da problemas, sería el momento de desinstalar si lo consideras oportuno.

• illesphone

illesphone Simdualero de Plata

26 Sep 2013
          Calificaciones:
          +15
          De todas formas yo tube que bajar de la ultima version de gravity box porque me hacia algunos extraños con la ultima version de gravity

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado