SOLUCIONADO Error de aplicación IU del sistema BLU Studio M HD.

Alirioi

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
38
Buenas gente, es la primera vez que publico en este foro pero ya he intentado con todas las "soluciones" que he conseguido en diferentes foros y vídeos de Youtube pero nada. El problema es que le instale una ROM Stock a mi teléfono BLU Studio M HD (S110L) solo porque quería tener de nuevo la ROM en limpio sin Root y con las apps predeterminadas que había borrado pero cuando terminé de configurar todo al arrancar, cada vez que presiono la tecla de la izquierda para cambiar de app me sale el bendito error "Application error: Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo." se pone el fondo de pantalla que viene predeterminado y se bloquea el teléfono como si hubiese presionado el botón de bloqueo.

Ya no se que hacer, he probado instalando nuevamente la ROM, con diferentes ROM, haciendo todos los wipes, desactivando/desinstalando las apps de Google y Teclado Touchpal que según varios vídeos y foros son la causa de este error, pero nada funciona.

Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho!

Aquí un par de capturas sobre el error y las especificaciones de mi telefono:
ai.gyazo.com_ae2ae6ada0287a1ab7fd5e4555dbd3e8.png





ai.gyazo.com_af5a34c62716a0dde59c589818f672df.png

No se como especificar las ROM stock que utilice solo pongo esto por si acaso es de ayuda:

ai.gyazo.com_14886e2d63a4b4b7922f24330af474cd.png
 
@Alirioi Bienvenido al foro!! Vuelve a flashear la Rom Stock, por lo que leo puede ser la segunda. Cuando haya terminado de flashear, y tú lo vaya a configurar, hazlo en la opción si te da, restablecer el teléfono como nuevo.
Cuando te pida poner el Gmail, ahí tienes que crear otro Gmail nuevo, de esa forma Google Gmail te sincronizara con el nuevo Gmail y no te dará el error que te va dando, deja unos días con ese Gmail nuevo, cuando compruebes que todo funciona correctamente, añades tu correo Gmail de siempre, borras el que has creado y ya no te dará problemas.
Si alguna vez tienes que flashear nuevamente el móvil, tendrás que hacer la misma operación, ya que Google Gmail, al tenerlo ahora sincronizado con ese Gmail, lo guarda y te volvería a pasar de nuevo.
Te lo pongo por que a mí con otro problema me pasa con uno de mis móviles, cada vez que lo flasheo tengo que poner otro Gmail, luego ya pongo el mío de siempre y a funcionar, sin problemas.
 
Ok amigo gracias, lo intentare! Vuelvo a escribir por aquí para comentar que tal me fue
 
@Alirioi Bienvenido al foro!! Vuelve a flashear la Rom Stock, por lo que leo puede ser la segunda. Cuando haya terminado de flashear, y tú lo vaya a configurar, hazlo en la opción si te da, restablecer el teléfono como nuevo.
Cuando te pida poner el Gmail, ahí tienes que crear otro Gmail nuevo, de esa forma Google Gmail te sincronizara con el nuevo Gmail y no te dará el error que te va dando, deja unos días con ese Gmail nuevo, cuando compruebes que todo funciona correctamente, añades tu correo Gmail de siempre, borras el que has creado y ya no te dará problemas.
Si alguna vez tienes que flashear nuevamente el móvil, tendrás que hacer la misma operación, ya que Google Gmail, al tenerlo ahora sincronizado con ese Gmail, lo guarda y te volvería a pasar de nuevo.
Te lo pongo por que a mí con otro problema me pasa con uno de mis móviles, cada vez que lo flasheo tengo que poner otro Gmail, luego ya pongo el mío de siempre y a funcionar, sin problemas.

@KENSEI No me funciono amigo, lo intente creando otra cuenta, incluso sin configurar ninguna y al terminar la configuración sigue saliendo el error cuando presiono el botón de multitarea :(
 
Cuando flasheas que opción pones ? Otra forma es ir a otro PC de familiar para que no te pille las misma IP, y volver ha realizar todo el proceso otra vez, hasta que te deje poner otra cuenta nueva y la sincronice como todo nuevo.
 
Pon Firmware Upgrade y le das a download, el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil, justo antes de ponerlo pulsa los dos botones y lo pones a ver si hace ruido.
 
@KENSEI si, esa es la forma en la que lo he flasheado siempre, sera intentar lo que me dijiste de ir a otro lugar con diferente IP, porque probé con otra cuenta (incluso sin poner ninguna cuenta) haciendo todos los wipes y nada... no se si sea alguna app predeterminada, aunque no creo ya que también probé desinstalando la mayoría... He pensado también en probar alguna custom ROM pero no he conseguido ninguna, ni la manera de instalar un custom recovery... la verdad estoy desesperado :sob: el error no afecta como tal el funcionamiento del celular pero es bastante molesto no poder cambiar de app con ese botón.
 
@RAMI70 Probé con el Nova Launcher pero sigue saliendo, no se cual otro podría instalar para probar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba