Error de inicio de sesión - No deja acceder a usuarios registrados

@Breixo con mi cuenta no puedo entrar, me cambio la contraseña y ahora la que me da el foro tampoco puedo, ni con Tapatalk espero que lo soluciones lo antes que puedas y si no seguire utilizando esta cuenta.
 
Última edición por un moderador:
@Beta1 ya parece que nos funciona a todos...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Acabo de poder entrar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Al responder un privado, me ha sacado de la cuenta y no he podido entrar hasta ahora.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por los avisos! Parece que ahora ya vuelve a funcionar correctamente, @Beta, deberías poder acceder (eso espero).
Ya véis, intento mejorar la velocidad del foro y acabo no dejando acceder a los miembros :(
Disculpar las molestias!
Intentaré andar con más cuidado para la próxima vez.
Saludos!
 
Última edición:
Gracias a todos por los avisos! Parece que ahora ya vuelve a funcionar correctamente, @Beta, deberías poder acceder (eso espero).
Ya véis, intento mejorar la velocidad del foro y acabo no dejando acceder a los miembros :(
Disculpar las molestias!
Intentaré andar con más cuidado para la próxima vez.
Saludos!
Por fin e podido entrar no lo dire muy fuerte por si acaso, gracias @Breixo tu haces lo que puedes. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Por fin e podido entrar no lo dire muy fuerte por si acaso, gracias @Breixo tu haces lo que puedes. simba2.gif
Gracias, creo que ahora ya podré dormir tranquilo, al fin parece que este problema se ha solucionado!
Pero quedan muchos más, a seguir dándole caña mañana :wink:
 
Última edición:
Gracias a todos por los avisos! Parece que ahora ya vuelve a funcionar correctamente, @Beta, deberías poder acceder (eso espero).
Ya véis, intento mejorar la velocidad del foro y acabo no dejando acceder a los miembros :(
Disculpar las molestias!
Intentaré andar con más cuidado para la próxima vez.
Saludos!
Sigue echandome, el fix no es completo o estable
 
Última edición por un moderador:
Me pasaba como a algunos compañeros. No podía acceder desde Tapatalk, si desde el navegador del móvil.

Pero ahora ya funciona correctamente, @Breixo.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba