Error en el Almacenamiento interno

Y que twrp pone que se utilice?.

En la versión más antigua que hay en xda hay un montón de parches, la que tu llevas no la he encontrado, por lo que no he podido leer.
Lo que si he leido es que esa version es para vip, y si la has sacado de otro lado y solo han puesto la rom, ahi tienes el problema, los parches que se deben poner, no los tendras.

Prueba otra rom en la que si tengas todo el material y sea gratuita, también influye el twrp en la instalación, por eso se suele poner que se instale con ciertas versiones.
No pode cual usar, y si la rom es vip la saque de la pagina oficial l-rom.ru, lose entonces tendre que probar con todas las versiones? ya que probe las gratuitas y era el mismo problema con las roms :(
 
No pode cual usar, y si la rom es vip la saque de la pagina oficial l-rom.ru, lose entonces tendre que probar con todas las versiones? ya que probe las gratuitas y era el mismo problema con las roms :(
Lo siento no puedo ayudarte en eso, pues no conozco la rom ni he encontrado el error que nombras.
Prueba otras rom gratuitas en la que dispongas de toda la información, por ejemplo la lineage Google Переводчик
 
Me alegro que hayas conseguido poner a andar la memoria interna.
 
Hola tengo un problema y es que tengo la rom Rom crDroid Android-7.1.2-v3.8.4_L-ROM.RU
y no solo me pasa en esta rom si no n todas las 7.1, pasa lo siguiente, si intento abrir la galería me dice que no se a detectado almacenamiento externo o interno, y ahora en file manager no hay almacenamiento interno solo me detecta la SD, y en whatsapp lo mismo, me dice que desactive el almacenamiento usb, y nada, si alguien me pudiera ayudar agradeceria de su ayuda :smile:
Hola compi, yo uso room's L-ru versiones vips. Justo con la que indicas, Crdroid 3.8.4 tengo un problema con el Bluetooth, emparejo dispositivos y cuando reinicio no se vuelven a conectar, con la anterior no me ocurre, te pasa a ti o solo a mi?
 
Hola compi, yo uso room's L-ru versiones vips. Justo con la que indicas, Crdroid 3.8.4 tengo un problema con el Bluetooth, emparejo dispositivos y cuando reinicio no se vuelven a conectar, con la anterior no me ocurre, te pasa a ti o solo a mi?
No uso Bluetooth, pero si no mal recuerdo lo hice una vez y si ya no queria conectar con ningun dispositivo, asi que reinicie de nuevo y se pudo sin problemas, saliendo del tema que roms tienes de ahi ?, ya que solo me dieron esa y queria probar las demas, pero cada una cuesta 6 dolares, y se suponia que pasabas a vip y me imaginaba que podias descargar todas :smile:, pero al parecer tienes que pagar una por una :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba