PROBLEMA Error en Flash Tool al descargar Rom.

Bueno,pues resulta que estoy intentando flashear la Rom del Cubot One por Flash Tool y me da estos errores y necesitaba que alguien me dijese que hago mal o que está pasando,son estos :
i.imgur.com_KljkGa5.png

[DOUBLEPOST=1431218820][/DOUBLEPOST]
i.imgur.com_eoy0YJZ.png
 
Última edición:
Hola @camonbeibi , el primer error puede ser debido a que no estas usando la version de flashtool adecuada para tu modelo, aunque tambien pueden ser otras cosas. Todo es cuestion de ir probando.
Voy a mover este hilo al foro de cubot para que gente con tu modelo te aconseje.
Saludos
 
Hola @camonbeibi , el primer error puede ser debido a que no estas usando la version de flashtool adecuada para tu modelo, aunque tambien pueden ser otras cosas. Todo es cuestion de ir probando.
Voy a mover este hilo al foro de cubot para que gente con tu modelo te aconseje.
Saludos
Gracias @margal.r,es que con este flash Tool ya recuperé otro Cubot one igual que este de la mano de @androidzinho y ahora no sé porque no va,sigo los mismos pasos y descargas y me da error.
 
Última edición:
Es necesario que formatees usando el format-all? Te cargarás los Imeis. Prueba solo con download o con firmware upgrade.
Cambia el cable; cambia el puerto USB; conecta sin batería y justo después ponle la bateria. Prueba apretando el power y el volumen-, o solo el power; o los tres... el flashtool es caprichoso. Pero si puedes evitarlo nunca formatees con format all.
Saludos
 
@camonbeibi Hola has podido flashear el Cubot One ?
Yo tengo la Rom más el FlashTool que se necesita para flashear este modelo, mi madre tiene un Cubot One, así que si no lo has conseguido me nombras y te pongo los enlaces para que puedas descargar las dos cosas.
 
Última edición:
@camonbeibi Hola has podido flashear el Cubot One ?
Yo tengo la Rom más el FlashTool que se necesita para flashear este modelo, mi madre tiene un Cubot One, así que si no lo has conseguido me nombras y te pongo los enlaces para que puedas descargar las dos cosas.
Hola @KENSEI , muchas gracias por ti interés. Pues no me venía nada mal esos enlaces por si acaso. Aunque yo pienso que no me va el flashtool por error de drivers.
[DOUBLEPOST=1463648758][/DOUBLEPOST]
Hola @KENSEI , muchas gracias por tu interés. Pues no me venía nada mal esos enlaces por si acaso. Aunque yo pienso que no me va el flashtool por error de drivers.
 
Te voy a pasar también los drivers para su instalación.
Dropbox - ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar
Dropbox - Tool for MTK6589-6592.rar
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Yo hace nada tuve que flashear el móvil de mi madre por que se había quedado pillado, tienes que poner el cable USB original del Cubot One, yo lo intentaba con el Leagoo y nada, fue poner el original del Cubot y a la primera, claro está yo siempre he tenido instalados en Windows 7 los drivers del móvil como el MTK Preloader.
Suerte.
[DOUBLEPOST=1463649737][/DOUBLEPOST]@camonbeibi Pon dos carpetas y en cada una pon el zip del Tool y en el otro el ONE_CUBOT, ya que al descomprimir se quedan todo junto, tanto el FlashTool como la Rom.
 
Te voy a pasar también los drivers para su instalación.
Dropbox - ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar
Dropbox - Tool for MTK6589-6592.rar
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Yo hace nada tuve que flashear el móvil de mi madre por que se había quedado pillado, tienes que poner el cable USB original del Cubot One, yo lo intentaba con el Leagoo y nada, fue poner el original del Cubot y a la primera, claro está yo siempre he tenido instalados en Windows 7 los drivers del móvil como el MTK Preloader.
Suerte.
[DOUBLEPOST=1463649737][/DOUBLEPOST]@camonbeibi Pon dos carpetas y en cada una pon el zip del Tool y en el otro el ONE_CUBOT, ya que al descomprimir se quedan todo junto, tanto el FlashTool como la Rom.
Gracias Kensei, ya te comentaré como me va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba