CONSULTA ERROR en OTA de la version 14.01.10 a 14.04.01

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

Ayer recibí este teléfono que compré como la mayoria a ET. En un principio bien, tengo que trastearlo más a fondo pero parece que todo es correcto.

Me molesta una cosa, la OTA a la versión 14.04.01 me falla con todos los recoverys habidos y por haber, lo probé con el original en chino, con CWM y con TWRP 2.5.0.0 y 2.6.3.0 (actualmente tengo este último) y no hay manera. A veces me dice que es por que no puede comprobar la firma y otras simplemente da error por que si... vamos sin explicación.

¿A alguno os ha pasado? ¿Como lo puedo solucionar? Querría bajar esta versión de LEWA para instalar directamente desde recovery pero tampoco la encuentro.

La Anzhi es mejor que la LEWA? Es que tampoco es que me importe mucho cambiar de ROM, esta está muy bien pero la veo bastante sobrecargada, es muy bonita estéticamente pero muy pesada.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Yo llevo la Anzhi Rev 5. y funciona fenomenal!!
Ademas se actualiza por ota con bastante frecuencia, esta en castellano y funciona absolutamente todo. El enlace lo encontraras por este foro un poco mas arriba.
 
Yo llevo la Anzhi Rev 5. y funciona fenomenal!!
Ademas se actualiza por ota con bastante frecuencia, esta en castellano y funciona absolutamente todo. El enlace lo encontraras por este foro un poco mas arriba.

Ya ya, por suerte hace un tiempo pude solventar el problema, pero estoy con la Anzhi ahora.

Un saludo!
 
Hola, como solventaste el tema del error por OTA ?? Sigo sin poder actualizar

Gracias

Upgradeando manualmente a otra versión por OTA no hay manera. Puse la versión Unicom 14.03.23 si no recuerdo mal. Realmente no es una solución pero es que por OTA probé con TWRP 2.6.3.0, CWM y Cofface tanto inglés como chino y no fue posible de ninguna manera.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba