TUTORIAL Error IHM-Notofication en terramaster F2-221

Informática (TUTORIAL)

Error IHM-Notofication en terramaster F2-221

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.690
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Tras instalar el primer disco duro en el terramaster f2-221 aparecía al lado de este un error, IHM-Notification.

ihm-terramaster.png


Esto lo que indica es que el disco duro tiene un mensaje acerca de su estado de salud, es una tecnología de los Seagate Ironwolf que complementa a la S.M.A.R.T (por no decir que la supera) y que revisa más de 200 variables para saber qué todo está funcionado correctamente.

El problema es que no da más información, no sabes a qué se debe la notificación - supongo que es algo que corregirán en un futuro.

Me puse en contacto con Amazon para notificar el problema ya que el disco fue comprado allí y me pusieron en contacto con Seagate y con el vendedor, pero mientras obtenía respuesta investigue un poco, al parecer a varios usuarios les pasaba lo mismo y al cabo de unas horas se les desaparecía.

Esperé 24 horas y no se fue el dichoso mensaje - debo acotar que S.M.A.R.T indicaba que todo con el disco estaba en orden. Así que se me ocurrió reiniciar el NAS y voilá!!! Adiós notificación, ahora reporta el disco como saludable.

Así que si te pasa esto, reinicia tu NAS y verifica que haya desaparecido la notificación.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba