Error IMEI no válido

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas tardes, tengo dos móviles Haier W718, uno de mi hermano y el otro de su mujer, los dos están rooteados, pero hay uno que hace muchos resets e intenté hacer un backup con el Recovery del que funciona correctamente y restaurarlo en el que hace resets.

Previamente realicé una copia de los IMEIS, porque ya suponía que al hacer un backup de un móvil y restaurarlo en el otro, los IMEIS no funcionarían. El backup y restore no me dieron ningún problema y ahora tengo lo mismo en un móvil que en el otro pero me dice Sin Servicio, IMEI no válido. Restauré la copia de los IMEIS y continua dándome el mismo error, y eso que si voy a Ajustes - Acerca del Teléfono - Estado me salen los dos IMEIS correctos. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos,
 
A lo mejor me seria mas facil hacerme una Rom desde el otro telefono, no sé, a ver si alguien me hecha una mano.
Saludos,

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Tambien lo he probado y no me ha funcionado. De todas formas lo he vuelto a flashear y de momento me funcionan los imeis y el gps. Miraré si se han solucionado también los reinicios,
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba