PROBLEMA Error muy grande en contador de pasos de Amazfit Bip

El weloop no tiene nada que ver con Xiaomi, ni tiene soporte de este.
Lo peor del weloop es que su app no se actualiza tanto y no tiene tanta scene. Si quieres cambiar mucho de esfera, lo tendrás más difícil, se puede con truco, pero no es tan cómodo. Yo puse la que me gusta y listo.
Hay algunas opciones que quitaron, como la de controlar la música.
El reloj funciona bien y las mediciones son correctas. Si quieres exportar los datos a otras aplicaciones no podrás, sólo con su apk.
Se le ha pedido al fabricante que incluya poder exportar los datos, pero de momento sin respuesta.
El tema de notificaciones funciona bien, las alarmas y la duración de la batería es muy buena.
Espero que el fabricante siga con el desarrollo, pero va lento.
Yo estoy contento, tampoco soy demasiado exigente y lo que hace, lo hace bien.
Pues iré a por él entonces. Lo de exportar a otra app me da bastante igual. Con el Bip probé la exportación a Google Fit, pero como curiosidad nada más. No me voy de ruta por ahí en plan profesional ni nada parecido, y para registrar mis caminatas mañaneras y vespertinas y alguna ruta esporádica me vale la app del reloj. Ya lo hacía así con el Huawei Honor Band Zero que andaba usando y nunca me ha supuesto problemas.

Lo de cambiar de watch face ya había visto que era más complicado, pero tengo localizado el tema que hay aquí mismo en este foro y algo seguro que sacaré. Así pues, a pillar uno que voy.

Gracias.
 
En amazon está por unos 115, 120 euros, pero en Geekbuging, lo puedes coger por 83 euros con el envio desde España. Y por 74 euros, con envio desde HongKong
Gracias. Lo había visto en aliexpress por 79,80€ desde España, pero mejor geekbuying y lo pago por PayPal por si hay cualquier problema
 
Pues nada, acabo de estrenar el Weloop Hey 3s con la misma ruta en que usé el Bip durante la semana pasada. En este caso, todo perfecto. :La distancia obtenida por el GPS clavada con respecto al Bip, igual que los tiempos por kilómetro, etc. Y ahora, lo mejor: el podómetro perfecto, tanto en pasos como en distancia. Con una diferencia ínfima con respecto al GPS.

Ahora, como ya comentó @avecilla, me uno al grupo de los que esperan una actualización. El Amazfit Bip es más barato (yo que he probado ambos creo que el Weloop es más robusto) pero tiene un par de cosas (brillo mayor en la pantalla, textos con mayor contraste, aplicación de brújula) que echo de menos en el Weloop, aparte de una manera sencilla de instalar esferas nuevas al reloj, y que amplíen el catálogo, porque las que hay son muy muy feas y poco legibles. Después de probar varias y odiar todas ellas, acabé dejando la que viene de serie.
 
Yo he comprado el Amazfit Bip y me ha llegado esta semana. El reloj me gusta pero también he notado mucha imprecisión en el podómetro, tiene un desfase brutal, en mi caso cuenta muchos pasos de más, ha contado pasos incluso estando sentado o acostado :fearscream::tearsofjoy: realmente no sé a qué se debe esa anomalía tan grande.

Todavía no lo he probado en modo actividad con gps para ver si mejora el contador de pasos, o si en alguna actualización se soluciona.
No me he planteado devolverlo pero posiblemente enviarlo a arreglar si la cosa no mejora, lo pillé en AliExpress Plaza veremos si la tienda tiene servicio técnico en España...
Un saludo!
 
jman0 prueba llevar el reloj en el bolsillo, y fijate si te cuenta bien los pasos. He leído aquí que a dos personas le medía mal los pasos al tenerlo puesto en la muñeca, debido a cómo eran los movimientos de su brazo.
Mucha Suerte!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba