SOLUCIONADO Error servicios de google en Meizu M3S

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
buenas tardes
Acabao de adquirir un meizu m3s pro y no puedo entrar al google play ni configurar la cuenta de gmail para meter contactos etc..me da error ( intentelo mas tarde etc..)
He desinstalado el google service ( 128 mb)y me baje otro de 50 mb, me ha parecido raro tanta diferencia y nada, me da el mismo error, he limpiado cache en las aplicaciones y nada, podeis echarme una mano por favor, que necesito tener el movil operativo lo antes posible...gracias anticipadas
 
Yo no controlo casi nada del ecosistema Flyme pero me suena haber leido de desinstalar todo y volver a instalar desde la app de store que tiene Flyme.

Como no estoy muy seguro a ver si los entendidos en Meizu nos pueden ayudar @margal.r , @androidzinho , @Dr_Rock
 
muchas gracias a ver si me orientan los compañeros, porque ya no se que hacer.
comentar que es la version global, venia con la play satore instalada pero no funcionaba tampoco. La app store de meizu tampoco la trae, he intentado instalar google installer desde iternet pero me da error igualmente, y me baje una version de la app store de meizu y ni me abria ptara poder descargarme desde ahi el google installer.
acabo de restaurar por xxx vez y en aplicaciones ( en ajustes) me sale que tengo instalado la appcenter, pero en los accesos directos no esta y me es imposible poder hacerlo, o no se hacerlo vamos.
la que si viene es la hot app que sera alguna de las de publicidad etc.. imagino
AYUDA PLEASE....
 
Por cierto, no tenia noticias que existiera un M3S "Pro". Estas seguro que es ese tu modelo?
@margal.r, creo que sera el M3s "a secas" sin pro, digo yo.
En cuanto a Meizu, no tengo ni idea por desgracia, pero lo que te ocurre, a pasado en otros móviles, que venían con rom china, o mas falsa que un billete de 3€, y que no dejaba o no iba bien google play, contactos etc.

Es posible que sea por la rom que llevas, porque muy normal, no es lo que te pasa.

Saludos y espero que entre tod@s, te podamos ayudar.
 
Si no te aparece en accesos directos prueba entrar en ajustes /aplicaciones /todas /la buscas y seleccionas/bajas y le das "lanzar" la aplicación, también puedes probar forzar detención /borrar datos /e incluso borrar actualizaciones y reiniciar.
 
@pontific si tienes el M3S a secas yo pondría la rom oficial marcando la opción de borrar data. Te dejo aquí la pagina donde encontraras tanto las Roms "A" como las "G". La ultima disponible que es la 5.1.11.0G.

Meizufans - Firmware Server

Nada mas instalarla te debe venir sin los servicios de google pero con el app center busca Google installer (cuadrado de colores) y en el historial de versiones busca 1.4.4. que es la que mejor funciona.
Un saludo
 
efectivamente el modelo es el MEIZU M3S ( ya no se donde tengo la cabeza) perdonar.
acabo de restaurar de fabrica (otra vez)
version 5.1
compilacion : 5.1.5.3G

gracias por la ayuda
PD: estoy descargando la que me ha comentado el compañero e intentare instalarla a ver si asi se soluciona.
He buscado la app center en aplicaciones , pero no me da la opcion de lanzar..
 
efectivamente el modelo es el MEIZU M3S ( ya no se donde tengo la cabeza) perdonar.
acabo de restaurar de fabrica (otra vez)
version 5.1
compilacion : 5.1.5.3G

gracias por la ayuda
PD: estoy descargando la que me ha comentado el compañero e intentare instalarla a ver si asi se soluciona.
He buscado la app center en aplicaciones , pero no me da la opcion de lanzar..
Cuando tengas instalada la ultima versión creo que si te aparecerá. Lo que no tengo claro es que se llame exactamente como te he dicho. Creo que le han cambiado el nombre...
 
ya estoy liado con la instalacion via recovery de la ultima version 5.1.11.0G
En cuanto este a ver si se me soluciona esta movida. ya ire contando. Muchisimas gracias de nuevo.
Es el mejor foro de telefonia sin duda alguna.
[DOUBLEPOST=1479763329][/DOUBLEPOST]pues nada compis
version 5.1.11.0G
no me sale la app center de meizu ( como antes)
y me sigue dando error el play store servicios de google.
ya no se que puedo hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba