Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

hla kensei .. si baje la rom de la pagina de huawuei tengo win 8 y si descargue los drivers pero no se si seran esos
 
Primero tienes que deshabilitar los controladores firmados, lo has echo ya? Si no sabe como hacerlo te paso un Word para que lo hagas y luego te paso los driver para que los instales.
MEGA
 
Este es el error que te da.

Error 5054

Mensaje: BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054).

Motivo: Los archivos que intenta flashear no pertenecen o no son compatibles con el teléfono que está flasheando.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos. Si está seguro de ello, pruebe a formatear el teléfono antes de volver a flashearlo.

    Initialize scatter failed

    Mensaje: Error: Error: Initialize scatter file failed. Please check the scatter file name you load is legal.

    Motivo: El SP flash Tool no acepta el formato del archivo Scatter.

    Solución:
  • Asegúrese que el archivo “Scatter” no ha sido renombrado. Si está seguro que el archivo es correcto, pruebe a utilizar una versión actualizada del SP Flash Tool.
 
@pablo111 Ahora te voy a pasa un enlace donde está todo lo que necesitas para instalar los drivers, vale.
Tienes que leerlo bien para entenderlo y en la conversación # 18 tienes las imágenes que necesitas para instalarlos manualmente ya que primero es la instalación y luego manualmente.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
En esté post en la conversación # 82 tienes para bajar el FlashTool para que también lo intentes si no funciona el tuyo.
Un saludo.
 
ok voi hacer lo que me decis
[DOUBLEPOST=1488409989][/DOUBLEPOST]donde descargo los drivers?
 
Hola, gracias , quisiera hacerte una consulta.
Como le hago un testa point a ni huawei y 360 u 03.
Te agradezco tu ayuda
 
Hola @jham Bienvenido al foro.
Para hacer eso hay que saber cuáles son los puntos para hacer el test point ya que sí no me equivoco no es el mismo en todos los móviles, así que tuviera que investigar que información hay del tuyo o si alguien que lo sabe responde antes.
 
hola intente ponerle un recovery modificado a mi alcatel 5020n un cmw recovery con el programa MTKdroidtool CORRIO TODO FINO le di reiniciar y hay empezo el problema ahora prende en el logo y depues e apaga y no hace mas nada, intente entrar al recovery y tampoco entra hace el mismo proceso se mantiene un rato si se apaga. consegui un backup de este modelo para flachearlo con nck dongle y no lo corre. lo intente con el flashtool y dice este error lS_AUTH_HANDLE_IS_NOT_REASY(5000) This is a secure Base-band Chip! Please select the authentication file first. SEGUN es el gestor de arranque bloqueado hay alguna forma de solucionar este problema ? o ya mi placa paso a la historia ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba