Es buena compra por 93€?

rupburn

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi A1
Pues eso. Que está en Banggood a 93 € con cupón. Sabéis si hay algo mejor por ese precio?

kpi132

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Dentro de la gama media es un buen terminal yo lo e tenido y era una maquina sobre todo la camara te va a encantar

Tutuluteko

Platino
Desde luego por especificaciones sí que merece la pena por ese precio.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Dentro de la gama media es un buen terminal yo lo e tenido y era una maquina sobre todo la camara te va a encantar
¿algun problema con la rom que trae? ¿ tiene scene? Era la duda que nos asaltaba ayer, si va medianamente fino y no necesita grandes retoques.

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
¿algun problema con la rom que trae? ¿ tiene scene? Era la duda que nos asaltaba ayer, si va medianamente fino y no necesita grandes retoques.
De esta marca siempre he oido lo mismo, sobre cosas que no tiene.
Poca scene.
No tiene slot para sd.
Y sobre todo, no tiene la famosa B20 (800) en 4G.
Tampoco he visto que tenga NFC.
Por eso supongo que depende de cada uno.
Yo por caracteristicas y precio, parece una buena eleccion, y casi mas la de 4G de RAM por 97€, por caracteristica y precio, no creo que haya nada asi en el mercado.

rupburn

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi A1
Parece que voy a desistir, es un follón meterle una rom multilenguaje decente. Con el programa en chino, drivers, etc.. Quiero algo que sea como mucho cambiar recovery, hacer root y a correr.

Y me da pena, porque el móvil me gusta, además tuve el Coolpad F2, pero ya no tengo tiempo para andar enrededando más de lo necesario.

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Parece que voy a desistir, es un follón meterle una rom multilenguaje decente. Con el programa en chino, drivers, etc.. Quiero algo que sea como mucho cambiar recovery, hacer root y a correr.

Y me da pena, porque el móvil me gusta, además tuve el Coolpad F2, pero ya no tengo tiempo para andar enrededando más de lo necesario.
La rom que trae es multilenguaje segun banggod. No es buena rom la stock?

kpi132

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Yo e estado con dos ROMs y las dos bastante buenas y sin app chinorris una traducida por Grossop y otra India tanto para el firtWare C-103 como el C-106

Vacaloura17

Platino
Yo gasto un s3 mtk de 64 gb que compre por 95. Lo llevo stock en ingles y sin problemas, soporte google, camara fantastica y todo ok. Contento con el. Pero si 20 euros no son cruciales un redmi5 o 4x te van a ahorrar quebraderos de cabeza y tienen sd, 32 gb los llenas en nada.

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio