¿Es el Jiayu G3 el móvil más duro de la historia?

Wifli

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
486
Estoy acojonado con la dureza y funcionamento de este teléfono, se me ha caído del coche en marcha, la bici, la mesa mil veces, de las manos....(no soy torpe pero lo tengo desde hace mucho) y nada!! Sigue funcionando igual. Tengo el primer G3 que salió, las nuevas generaciones no sé que tal han salido pero este...es una máquina.

El único pero que le pongo, es el funcionamiento del Google Maps, no me sitúa bien, pero por lo demás una maravilla amos...

SaludoS!
 
Es un gran teléfono yo le veo solo alguna pega como la banda 900, no tener botón de cámara físico y ya. El resto es perfecto.
 
Pues a nosotros tras un dia de fuerte lluvia ya el micro no funciona bien... así que no es tand uro el bitxo no.. di que no es el primero es el G3GDN...
 
estoy de acuerdo... Aguanta lo que le eches, el muy cabrito! Suelo cuidar mucho las cosas.... pero normalmente conozco gente que por caidas tontas se les ha descuajaringado el movil y el G3 a pesar de los percances está impoluto.... Ni un sólo fallo en nada. El problema es dar con la ROM correcta.... pero vamos un bicharraco

También de los primeros! De diciembre del año pasado
 
El mio lo pille hace un año exactamente y ha aguantado bastante bien. Ninguna queja, y en mi trabajo mas de uno se ha pillado un movil chino.
una pena que no hayan seguido desarrolando ROMS oficiales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba