DEBATE Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (DEBATE)

Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

¿Tiene modo oscuro?, es que eso de los interfaces blancos de la muerte jode un montón, lo que veo es que cuesta 5€, que tampoco es que sea mucho, y tengo salgo de Google Play de sobra por las encuestas, pero para pagar por una app, más le vale que sea la releche.
Si tengo modo oscuro y con diferentes skins oscuras, si quieres. Pero no sé por qué te cuesta 5 euros. Yo lo tengo gratis. En su día lo bajé de su web en XDA y lo actualizo directamente. No lo bajes del Google play. Si tiene algún complemento que se baja desde el play pero gratis.
 
Si revisas el hilo verás que había mucha gente que lo recomendó, ahora ya te digo que con razón. Hay que acostumbrarse a él, pero en poco usos lo dominas y encontrarás que tiene muchas funcionalidades. Merece mucho la pena.
Tambien tiene lenguaje español que hay que descargarlo e instalarlo. Yo lo tengo puesto y la traduccion es buena.
 
a ver , yo tengo la versión 1.0.9 pro, y de momento no me ha dado NINGÚn problema ni tiene publicidad.

¿Hay realmente algún problema en seguir usándola? desde luego si tiene un backdoor o alguna cosa rara no sé como enterarme. No noto nada. Y pereza INFINITA usar otro, por muy bueno que sea, no lo veo mejor que este, seguro. Que lo será, pero yo no lo veré.
Yo llevo la 4.2.0.2.1, esta en uptodown, va bien, sin ads ni cosas raras. Se me había actualizado a través de Huawei Apps y se había vuelto una caca, en china la siguen actualizando pero no valen la pena las novedades, módulos para la batería, carga y demás.
Ni la app de seguridad de Huawei ni Google ha saltado al instalarla o usarla... Yo la seguiré usando
En la versión PRO, que es la que tengo yo también, la 1.1.4.1 que es la última, no se tocó nada, sólo en la versión gratuita, ahí fue donde metieron la publicidad y demás, por lo que si tienes la versión PRO no tienes de qué preocuparte, y en cuanto a las versiones gratuitas, las anteriores a la que lo comprara la empresa ésta y le metiera la publicidad.

Yo tampoco he encontrado otro similar de bueno, lo que pasa es que del PRO la última versión es del 2015, hace ya 5 años, y empieza a quedarse obsoleto en cuanto interfaz, aunque lo bueno que tiene es el interfaz oscuro, y eso es un plus ahora mismo.

En el Google Play no encontraréis ya ninguna de las dos versiones, lo eliminaron y no lo han vuelto a subir.

Yo uso la Pro 1.1.2 y por ahora tampoco he tenido ningún problema, así que por el momento seguiré usándola.
 
Si tengo modo oscuro y con diferentes skins oscuras, si quieres. Pero no sé por qué te cuesta 5 euros. Yo lo tengo gratis. En su día lo bajé de su web en XDA y lo actualizo directamente. No lo bajes del Google play. Si tiene algún complemento que se baja desde el play pero gratis.
Los 5 euros son para pagarle al tío el currazo tan tremendo que ha hecho, y el hecho de publicarlo él mismo de forma altruista en XDA ya es un punto. Simplemente con lo de las encuestas de google ya se lo agradeces y seguro que te sobra :blush: (ojo, que no es primo mío ni nada de eso)
 
Los 5 euros son para pagarle al tío el currazo tan tremendo que ha hecho, y el hecho de publicarlo él mismo de forma altruista en XDA ya es un punto. Simplemente con lo de las encuestas de google ya se lo agradeces y seguro que te sobra :blush: (ojo, que no es primo mío ni nada de eso)
Yo prefiero donar por el trabajo del desarrollador compartido en XDA, que además, me parece excelente, que pagar en Google play.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba