Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

• DEBATE 
  • Iniciador del tema antonioantuan
  • Fecha de inicio
SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.495
13.214
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Eso ocurre sólo con la versión gratuita, la versión PRO está libre de publicidad y malware de ese.
Y quién lo garantiza? Yo usaba la Pro y me he pasado a la que nos han recomendado de XDA y cuanto más la uso más me gusta. Además se sigue desarrollando. La pro se desarrollaba muy poco.

Saludos

jvalberca

jvalberca

Platino
16 Abr 2014
252
13
1.149
Xiaomi Redmi Note 4 Global
Mi voto para Mixplorer, lo llevo usando un montón de tiempo y me parece el más completo y cómodo que he probado nunca.
De hecho pagué por la versión del play store, que aunque no tenga más funcionalidad que el que tiene gratis en XDA, me pareció una buena forma de pagarle al desarrollador para agradecerle su curro y de paso tener las actualizaciones automáticamente sin tener que estar descargando el apk.
Totalmente recomendable.

fulgura91

fulgura91

Simdualero de Plata
12 Mar 2015
76
2
549
Xiaomi Redmi Note 4 Global
Yo uso FX File Explorer y nunca he tenido queja. Por supuesto tiene acceso root y sin publicidad. El único pero, aunque no para mí, es que no tiene idioma español.

Shike1000

Shike1000

Platino
3 Oct 2013
438
121
1.776
23
Sevilla, España
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Yo antes de Es File Explorer usaba Root Browser y ahora que no tenemos esa aplicación he vuelto a la anterior, lo malo es el no tener ahora para poder conectarme y administrar mis carpetas a traves del servidor ftp que montaba Es file explorer en la red local y tener un explorar de archivos todo en uno

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.495
13.214
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Yo antes de Es File Explorer usaba Root Browser y ahora que no tenemos esa aplicación he vuelto a la anterior, lo malo es el no tener ahora para poder conectarme y administrar mis carpetas a traves del servidor ftp que montaba Es file explorer en la red local y tener un explorar de archivos todo en uno
Prueba el que se ha recomendado, Mixolorer, y verás si te convence. Tiene servicio FTP. No lo he probado, pero veo que lo tiene.

Yo creo que es sencillo adaptarse a él

Saludos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• sergioat93
  • rayul1970
  • Roister
  • dvd_gz
  • genatax
  • Vicnavarropastor
  • Coronel Kurtz
  • tecnoadicto
  • petux
  • Antonionico
  • mrchino_mapache