DEBATE Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

• Iniciador del tema antonioantuan
  • Fecha de inicio
antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.034
22.768
16.945
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Compi me pones unas capturas. Porque no veo descargas e importar en capa de personalización

Veo esto y si le doy a nuevo no veo las descargas Ver el adjunto 359207
Si le das a web te salen opciones de descarga.
Si descargas alguna de ellas (por ejemplo la que yo puse) irá como siempre al almacenamiento interno/download.
Si vas allí e intentas abrirlo te saldrá ésto
Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora? screenshot_mixplorer_20190429-214049-png.359208

Lo abres con importar y ya lo tienes

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
15.795
12.543
12.866
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Si le das a web te salen opciones de descarga.
Si descargas alguna de ellas (por ejemplo la que yo puse) irá como siempre al almacenamiento interno/download.
Si vas allí e intentas abrirlo te saldrá ésto Ver el adjunto 359208
Lo abres con importar y ya lo tienes
Ya lo conseguí. El problema es que desde Tapatalk no me descargó bien lo que tu pusiste. No obstante tengo que revisar porque desde web veo temas pero no los que tu has compartido.

seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
10 May 2013
3.532
1.892
5.240
Palma de Mallorca
Nubia M 2
Yo usaba Es file explorer y lo recomendaba a todo el mundo, por lo facil e intuitivo, pero desde que lo vendieron y empezaron a meter publicidad a tope, deje de usarlo,y no me extraña como han acabado.
Ahora, en el movil uso Root explorer, que aunque no es tan intuitivo, una vez te acostumbras es rapido y fiable.
En los android tv uso el de xda, que lo he usado menos, pero es buena app, aunque tengo que revisarlo por que no me aparecen tantas opciones como en vuestras versiones.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.304
3.960
7.333
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Yo uso la versión PRO que compré hace años, y no tiene problemas de publicidad ni historias de esa, lo malo es que la dejaron de lado, y no se ha actualizado en años, estoy probando uno nuevo que se llama Cx Explorer, y va bastante bien, me está gustando, lo malo es que no tiene tema oscuro, y desde luego no tiene acceso root, aunque yo no lo uso.

Probaré igualmente ese que recomendáis por aquí, el MiXplorer. :up:

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.307
12.879
8.495
IM98OJ
REDMI 3
yo uso Mix explorer y perfecto...hace tiempo que deje el ES... ya era mucha publicidad...probad el MIX...saludos!!

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.964
11.881
12.293
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Nunca me gusto el ES, es que estaba lleno de cosas innecesarias, siempre he usado el Root Explorer y mas recientemente el MiXplorer porque se adapta muy bien al AndroidTV en la MiBox.

Saludos!

Pedromo

Pedromo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
12 Oct 2014
50
13
525
www.pedromo.com
Vernee X
Yo utilizo también ES file Explorer, pero hay que reconocer que últimamente la publicidad es demasiad intrusiva. Si además es cierto la razón del porqué eliminarla de Google play la verdad es que se lo merece. La evolución lógica es hacia MiExplorer MiXplorer 6.35.7 para Android - Descargar que además, al igual que ES File tiene opción de agregar tus nubes. Siento que la eliminen, pero es posible que un escarmiento venga bien al usuario para que ninguna app "haga cosas" en tu teléfono sin tu saberlo, En Windows lo llamaríamos virus

sapo12571257

sapo12571257

Platino
16 Abr 2013
304
4
1.400
elephone P6000
habeis probado en descargarlo en aptoide , a mi de miomento no me pide nada de alla va .

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
15.795
12.543
12.866
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
habeis probado en descargarlo en aptoide , a mi de miomento no me pide nada de alla va .
El problema no es tener la app. La mayoría tenemos la app que teníamos. El problema es que sería una app maliciosa. Y ya depende de cada uno si quiere seguir usándola.

Saludos

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.304
3.960
7.333
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
El problema no es tener la app. La mayoría tenemos la app que teníamos. El problema es que sería una app maliciosa. Y ya depende de cada uno si quiere seguir usándola.

Saludos
Eso ocurre sólo con la versión gratuita, la versión PRO está libre de publicidad y malware de ese.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.