¿Es importante que un smartphone chino sea compatible con la banda 900 MHz para usar el 3G?

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
Jayzied

Jayzied

Simdualero de Plata
29 Jun 2014
85
22
624
Actualmente, con mi M1S, conectarse a 3G en el interior de un edificio es una utopía (pues sólo soporta 850/2100). En cambio, con el iOcean X7HD o el Jiayu G3c de cualquiera de mis dos jefes, es una maravilla, pues tienen banda 900. Creo que es totalmente imprescindible.

C

Cancerbeiro

Simdualero de Plata
23 Ago 2012
96
0
498
Yo en galicia, por la zona de Coruña, si no vives en el centro de la ciudad y vives un poco alejado del nucleo urbano, se nota y bien además. Yo tuve un zopo sin banda 900 y donde otro tenía H+, yo con E..

kenzoxs

kenzoxs

Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
1.901
Para mi es totalmente imprescindible la banda de 900Mhz en WCDMA, y desde luego no solo para zonas remotas, ese articulo se ajusta muy poco a la realidad, o nada ..

En pleno centro de la ciudad, dentro de edificios, se nota y mucho. La penetracion de la banda de 900Mhz es mucho mayor que la de 2100Mhz, a mayor frecuencia menor penetracion.

Yo vivo en una ciudad de 250.000 habitantes y en pleno centro solo tengo que entrar a unas cuantas cafeterias con dos moviles para (uno sin banda de 900Mhz y otro con ella) para ver la gran diferencia, a no ser que tengan una antena muy cerca el movil sin banda de 900Mhz es mas que probable que no conecte en 3G desde la mitad del local. Es algo que he comprobado unas cuantas veces y casi podria decir que en el 50% de opruebas he observado problemas para conectar en 3G en el movil sin banda de 900mhz, mientras que el otro seguia funcionando perfectametne en 3G (usando en ambos moviles el mismo operador).

Podeis tirar ese articulo a la basura, porque cofunde mas de lo que ayuda.

Elmafioso90

Elmafioso90

Diamante
3 Sep 2012
1.432
406
1.620
Cáceres
ZP900S/H9300+
@kenzoxs, es que la gente tiene metido en la cabeza que la banda 900mhz sólo se usa en zonas rurales o apartadas del centro de las ciudades, y ni se usa solamente la 900mhz en el campo, puesto que hay zonas de campo con antenas de 2100mhz, como me pasa a mí en Cáceres, como hay ciudades en las que en pleno centro tienen más antenas de 900 que de 2100.

Yo las he pasado bastante canutas hace unos meses en el norte de Francia usando mi ZP900 con sólo banda 2100, porque a pesar de haber antenas de 2100, allí la gran mayoría funcionaban en banda 900.

Estos artículos sólo sirven a la larga para crear mitos y liar más a los que no están muy puestos en estas cosas.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
Me sumo a los que dicen que es imprescindible o al menos "más que recomendable"

susors

susors

Simdualero de Oro
28 May 2014
224
37
900
Brion
Lenovo k910
Yo tambien tube uno sin 900 y aqui por galicia se nota... pero sobrevivi ..

Wachuwey

Wachuwey

Simdualero de Plata
15 Abr 2014
54
26
585
Xiaomi Redmi Note 5
Imprescindible, no, pero dependiendo de por donde te muevas, puede ser muy recomendable.
Personalmente, al igual que @GAYAFON , miro antes la banda 900 que otras cosas.

A

aitorkore

Simdualero de Oro
15 Jun 2014
139
3
944
Algete
zopo 890+
Yo estaba con la mosca en la oreja por el tema,pero recibi uno que no tiene banda 900 y la verdad que ni me he enterado de la ausencia de los 900.
Sera que aqui a las afueras de Madrid (25km) no se hecha en falta.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.978
13.933
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Suele notarse también en el interior de los edificios para la navegación 3G, pero vamos nada insalvable. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

kisenn

kisenn

Simdualero de Plata
27 Ago 2013
71
28
659
La Coruña
ZTE v967s
Suele notarse también en el interior de los edificios para la navegación 3G, pero vamos nada insalvable. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Vente de vacaciones al rural de Galicia y sin banda 900 veras como va internet a pedales vamos como cuando la inventaron y solo se sabia de ella por las noticias y ojo que esto es apenas a 36 km de A Coruña
El Whasapp por 2G ni recibe los mensajes lo de las fotos y ya los videos sin banda 900 pues es una utopia.
Los telefonos son radio-telefonos (internet por 2g) eso si ofrecen el acceso via satelite (precio mision imposible de pagar y solo 8 gigas)
asique tus proximas vacaciones te recomiendo ir al sur mejor clima y mas cobertura :blush:

Vente de vacaciones al rural de Galicia y sin banda 900 veras como va internet a pedales vamos como cuando la inventaron y solo se sabia de ella por las noticias y ojo que esto es apenas a 36 km de A Coruña
El Whasapp por 2G ni recibe los mensajes lo de las fotos y ya los videos sin banda 900 pues es una utopia.
Los telefonos son radio-telefonos (internet por 2g) eso si ofrecen el acceso via satelite (precio mision imposible de pagar y solo 8 gigas)
asique tus proximas vacaciones te recomiendo ir al sur mejor clima y mas cobertura :blush:
Pero si el encanto de Galicia es desconectar de estos infernales cacharros y disfrutar del paisaje y la comida sin estar pendiente de tanta llamadita, tanto whatsapp y tanta carallada, home!
Para los que vivimos aqui, hace falta la 900 3G, pero te digo que para irme de vacaciones me cojo un telefono viejo sin internet y ya busco donde no haya antenas para poder perderme y solo llamar para decir que estoy bien jajaja

kisenn

kisenn

Simdualero de Plata
27 Ago 2013
71
28
659
La Coruña
ZTE v967s
Pero si el encanto de Galicia es desconectar de estos infernales cacharros y disfrutar del paisaje y la comida sin estar pendiente de tanta llamadita, tanto whatsapp y tanta carallada, home!
Para los que vivimos aqui, hace falta la 900 3G, pero te digo que para irme de vacaciones me cojo un telefono viejo sin internet y ya busco donde no haya antenas para poder perderme y solo llamar para decir que estoy bien jajaja
Yo de vacaciones voi sobrado jajajaja

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 54 64,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 33 39,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 43 51,2%
  • 5G

Votos: 43 51,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 19 22,6%
  • Sensor TOF

Votos: 19 22,6%