¿Es importante que un smartphone chino sea compatible con la banda 900 MHz para usar el 3G?

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
Z

zheive

Simdualero de Bronce
24 Sep 2014
34
3
469
Yo tengo un THL 5000 y la verdad es que por ahora no tengo queja, no he notado demasiada diferencia, y vivo en un pueblo de 4.500 habs.

T

telefoneate

Simdualero de Bronce
19 Sep 2014
9
2
138
www.telefoneate.com
Nexus 5
hombre, también dependerá del uso que le vayas a dar al teléfono no? Si no tienes conexión a internet y te conectas por wifi no es imprescindible.

Hesian

Hesian

Baneado
Simdualero de Plata
24 Nov 2014
80
31
218
Pienso que nunca está de más, dicen que está algo obsoleto ya que actualmente se usa la 2100, pero bueno...

M

marcos iglesias

Simdualero Junior
2 Dic 2014
4
1
138
Muy buena noticia

rubiodual

rubiodual

Simdualero de Oro
5 Dic 2014
184
29
750
Buenas, creo que ya se ha hablado bastante del tema y como en todo, la necesidad de disponer de la banda 900 para 3G en tu móvil dependerá del uso que le vayas a dar. Si tienes WiFi en los lugares donde te sueles mover pues da un poco igual pero a poco que te muevas, y no sólo por zonas rurales, cuantas más opciones a la hora de conectarte a internet mucho mejor si no te quieres quedar "incomunicado"...
La cantidad y variedad de antenas o mejor dicho nodos 3G cada día se aumenta en todos los operadores y a la hora de planificar las redes se tiene en cuenta la mayor penetración de las bandas de menor frecuencia para llegar mejor a las zonas remotas en los pueblos y para "meterse" mejor en los interiores en ciudad. En realidad la banda 900 es un complemento de la 2100 para aumentar capacidad en la red.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• darken86
  • Jarlys
  • mega-samu
  • segnini
  • corilla121
  • juandsv
  • AntonioMC79
  • Mizu93
  • PKV69
  • norte
  • R11F0